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Dificultad al narrar

Fáciles Intermedios Difíciles

Dificultad al jugar

Fáciles Intermedios Difíciles

Orden

Sects & Violets

local_library Steven Medway

Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.

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144 partidas registradas con 55% de victorias buenas

Bad Moon Rising

local_library Steven Medway

Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.

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95 partidas registradas con 54% de victorias buenas

Trouble Brewing 2.5

local_library Harishka

Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.

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16 partidas registradas con 56% de victorias buenas

Noche de verbena (1.2)

local_library Harishka

Guión sencillo como alternativa a Trouble Brewing, que sirve para ir conociendo nuevos roles pero sin aumentar la dificultad. Solo tiene dos demonios (Imp y Kazali) para facilitar la deducción, e introduce una nueva mecánica (respecto a Trouble Brewing), la de la locura, pero solo con un personaje. Sí, tiene al mayordomo. El pobre también tiene derecho a existir ;)

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13 partidas registradas con 46% de victorias buenas

Baile de máscaras

local_library Harishka

Aquí nada es lo que parece y casi todo el mundo tiene razones para aparentar ser lo que no es (llevar una máscara que oculte su verdadero rol), por lo que revelar tu verdadera naturaleza resultará poco creíble.

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11 partidas registradas con 45% de victorias buenas

Whalebuffet

local_library Desconocido

En la primera noche, cada jugador elige un personaje del tipo que le haya tocado. El Narrador puede aconsejar que cambien de idea si va a hacer la partida poco interesante para otros jugadores. Los personajes se pueden repetir, pero uno o más pueden estar borrachos. Borracho, Marioneta y Lunático no se pueden elegir (pero se pueden ser). El único personaje que afecta a la preparación es el Bounty Hunter. No se puede ser Ateo, Ingeniero o Pit-Hag.

Bootlegger · En la primera noche, cada jugador elige un personaje del tipo que le haya tocado. · El Narrador puede aconsejar que cambien de idea si va a hacer la partida poco interesante para otros jugadores. Los personajes se pueden repetir, pero uno o más pueden estar borrachos. · Borracho, Marioneta y Lunático no se pueden elegir (pero se pueden ser). · El único personaje que afecta a la preparación es el Bounty Hunter. · No se puede ser Ateo, Ingeniero o Pit-Hag.
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17 partidas registradas con 58% de victorias buenas