menu
keyboard_arrow_up

Dificultad al narrar

Fáciles Intermedios Difíciles

Dificultad al jugar

Fáciles Intermedios Difíciles

Orden

Sects & Violets

local_library Steven Medway

Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_border star_border
132 partidas registradas con 55% de victorias buenas

Bad Moon Rising

local_library Steven Medway

Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.

Dificultad al narrar  star star star star_half star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
84 partidas registradas con 53% de victorias buenas

Trouble Brewing 2.5

local_library Harishka

Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.

Dificultad al narrar  star star star_half star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_half star_border star_border
16 partidas registradas con 56% de victorias buenas

Baile de máscaras

local_library Harishka

Aquí nada es lo que parece y casi todo el mundo tiene razones para aparentar ser lo que no es (llevar una máscara que oculte su verdadero rol), por lo que revelar tu verdadera naturaleza resultará poco creíble.

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
11 partidas registradas con 45% de victorias buenas

Noche de verbena (1.2)

local_library Harishka

Guión sencillo como alternativa a Trouble Brewing, que sirve para ir conociendo nuevos roles pero sin aumentar la dificultad. Solo tiene dos demonios (Imp y Kazali) para facilitar la deducción, e introduce una nueva mecánica (respecto a Trouble Brewing), la de la locura, pero solo con un personaje. Sí, tiene al mayordomo. El pobre también tiene derecho a existir ;)

Dificultad al narrar  star star star_half star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_half star_border star_border
11 partidas registradas con 54% de victorias buenas

Buyer's Remorse The Garden of Djinn

local_library mist

Djinn: Las jugadoras tienen 7 monedas de oro. Cada día, una habilidad es subastada, la mayor pujadora la gana hasta el amanecer, incluso si muere. Las pujas no se devuelven (excepto los empates de los jugadores malvados) y son secretas. Un humilde mercader ha venido a vender sus productos, en el mismo momento exacto en el que un Demonio aterroriza a tu pueblo. ¿Podrá el capitalismo salvar a las aldeanas? ¿O sucumbirán a la avaricia? Se recomienda usar las habilidades del guion, pero la Narradora elige.

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
4 partidas registradas con 25% de victorias buenas