Sects & Violets
Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.
Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.
Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.
Guión de nivel avanzado donde la coordinación del equipo de los malos está limitada por roles como el mago y la poppy grower. Normalmente los malos utilizan la información en plaza para localizarse entre ellos
La mayoría de personajes de este guión va buscando algo: a otro personaje, un Esbirro, una verdad, una muerte…
Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.
Aquí es difícil ganar si no hablas, a veces en privado, muchas otras en público. Hasta el Forastero más inepto va a tener mucho que decir.
Guion con los personajes más destacados de las 3 primeras ediciones oficiales. Ofrece mucha diversión sin excesiva dificultad al tener personajes más conocidos.
Djinn: Las jugadoras tienen 7 monedas de oro. Cada día, una habilidad es subastada, la mayor pujadora la gana hasta el amanecer, incluso si muere. Las pujas no se devuelven (excepto los empates de los jugadores malvados) y son secretas. Un humilde mercader ha venido a vender sus productos, en el mismo momento exacto en el que un Demonio aterroriza a tu pueblo. ¿Podrá el capitalismo salvar a las aldeanas? ¿O sucumbirán a la avaricia? Se recomienda usar las habilidades del guion, pero la Narradora elige.
Personajes clave: Fangu Gu, Amnesiac. Se basa en los roles que creen saber quiénes son tanto ellos como los demás aldeanos. Empieza con una sobrecarga de información, que se va reduciendo a la lectura social.
Un guión loco que no suele pasar del día 2