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Dificultad al narrar

Fáciles Intermedios Difíciles

Dificultad al jugar

Fáciles Intermedios Difíciles

Orden

Sects & Violets

local_library Steven Medway

Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.

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121 partidas registradas con 57% de victorias buenas

Bad Moon Rising

local_library Steven Medway

Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.

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73 partidas registradas con 53% de victorias buenas

Trouble Brewing 2.5

local_library Harishka

Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.

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14 partidas registradas con 57% de victorias buenas

Buyer's Remorse The Garden of Djinn

local_library mist

Djinn: Las jugadoras tienen 7 monedas de oro. Cada día, una habilidad es subastada, la mayor pujadora la gana hasta el amanecer, incluso si muere. Las pujas no se devuelven (excepto los empates de los jugadores malvados) y son secretas. Un humilde mercader ha venido a vender sus productos, en el mismo momento exacto en el que un Demonio aterroriza a tu pueblo. ¿Podrá el capitalismo salvar a las aldeanas? ¿O sucumbirán a la avaricia? Se recomienda usar las habilidades del guion, pero la Narradora elige.

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3 partidas registradas con 33% de victorias buenas