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Dificultad al narrar

Fáciles Intermedios Difíciles

Dificultad al jugar

Fáciles Intermedios Difíciles

Orden

Sects & Violets

local_library Steven Medway

Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.

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144 partidas registradas con 55% de victorias buenas

Bad Moon Rising

local_library Steven Medway

Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.

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95 partidas registradas con 54% de victorias buenas

Trouble Brewing 2.5

local_library Harishka

Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.

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16 partidas registradas con 56% de victorias buenas

Baile de máscaras

local_library Harishka

Aquí nada es lo que parece y casi todo el mundo tiene razones para aparentar ser lo que no es (llevar una máscara que oculte su verdadero rol), por lo que revelar tu verdadera naturaleza resultará poco creíble.

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11 partidas registradas con 45% de victorias buenas

¡Oh, no! ¡Es Al-Hadikhia!

local_library Rovortox

Basado en Trouble Brewing, la llegada de Al-Hadikhia a Ravenswood Bluff trae muertes, traiciones y muchas dudas. Pensado sobre todo para grandes grupos y funciona bien con viajeros.

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16 partidas registradas con 68% de victorias buenas

Al descubierto

local_library Rovortox

Los Esbirros juegan sin tapujos, casi todos ellos confirmados en partida o deducibles, e incluso sabiendo qué jugador es cada cual. Lo compensan siendo de los más poderosos del juego, igual que los Demonios, y un grupo de Aldeanos que son casi peores que los Forasteros.

Bootlegger Lleech elige su semilla antes de la habilidad del Alquimista. Un Visir bueno no cuenta como bueno para su propia habilidad.
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36 partidas registradas con 66% de victorias buenas

Hide and Seek

local_library Narninian y Zaba

Personajes clave: Pixie, Mezepheles, Damsel Los "Double claims" están garantizados en este guión, proporcionando cobertura al equipo malo sin "bluffs" o faroles, ya sea para cubrir a una Damisela, por Cerenobus, o Pixie. Desconfía de las confirmaciones con un Mezepheles en juego.

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12 partidas registradas con 50% de victorias buenas