Sects & Violets
Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.
Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.
Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.
Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.
La mayoría de personajes de este guión va buscando algo: a otro personaje, un Esbirro, una verdad, una muerte…
Guion con los personajes más destacados de las 3 primeras ediciones oficiales. Ofrece mucha diversión sin excesiva dificultad al tener personajes más conocidos.
Personajes clave: Pixie, Mezepheles, Damsel Los "Double claims" están garantizados en este guión, proporcionando cobertura al equipo malo sin "bluffs" o faroles, ya sea para cubrir a una Damisela, por Cerenobus, o Pixie. Desconfía de las confirmaciones con un Mezepheles en juego.
Un guión loco que no suele pasar del día 2
Basado en Trouble Brewing, la llegada de Al-Hadikhia a Ravenswood Bluff trae muertes, traiciones y muchas dudas. Pensado sobre todo para grandes grupos y funciona bien con viajeros.
Guión centrado en un solo Demonio: Lil' Monsta, donde hay una gran cantidad de Esbirros posibles. A los buenos se les ha dotado también de buenos de personajes tanto para detectar como para cazar a ese monstruito revoltoso que va de un sitio a otro.
Personajes clave: Summoner, Yaggababble, Slayer. Mantén tu polvo seco