Vigormortis

-
TipoDemonio
-
ArtistaSteven Medway
-
Edición
"Todas las puertas son una. Todas las llaves son una. Todas las copas son una, pero aquellos que beban del agua que yo les dé, nunca estarán sedientos, sino que el agua será en ellos un manantial de vida eterna."
-
Guiones arrow_drop_down_circleVeiled Threats
Curious George
Información contaminada
Sectas y Marionetas
Touche y Co
Así que ya sabes jugar a esto?
Entertain the Teller
Mad About This Lies
You and Me, and Me and You
Ser o no ser...
Star Pass All Stars
Council of the Dead
The Phantom Detectives
The River Styx
This is Not my Beautiful House
Heathens vs Easter
Secuaces o enriqueces
Foolish Idiots
Separation of Church and State
The Horrifying Spectacle of Public Executions
The magic of the wizard's wish
The Ballad of Seat 7
Palabras
Kill My Darlings
Never the End
Malos Muertos
Veiled Threats Modified
Lunar Eclipse
Knowing Me, Knowing You (Rev Pairs)
Minion Is Angel-Protected & the Demon Has 2 Bluffs
Fiesta 1.1
Trust
Fiesta
¿Forastero yo?
Oh-Dachi No-Mortis
Hide and Seek
Catfishing
Caza
Trouble Bad Violets
Tinieblas
Sects & Violets
Habilidad
«Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]»El Vigormortis mata a sus propios Esbirros, pero éstos conservan su habilidad.
- Cada vez que el Vigormortis mata a un Esbirro, muere pero mantiene su habilidad mientras el Vigormortis siga vivo. La Bruja, el Cerenovus y la Pit-Hag siguen actuando cada noche.
- Parecido al No Dashii, un Aldeano vecino (por cualquier lado) al Esbirro muerto queda envenenado, incluso si está muerto. Si el Vigormortis muere o pierde su habilidad, ese jugador queda sano de nuevo. Siempre habrá un Aldeano envenenado por este motivo por cada Esbirro muerto, ya que los Forasteros, Esbirros o Viajeros no cuentan. El Narrador decide quién de los dos posibles Aldeanos está envenenado.
- Todos los Esbirros que el Vigormortis mate mantienen su habilidad y envenenan a un Aldeano, no sólo el Esbirro asesinado más reciente.
- Si un Esbirro muerto se transforma en un personaje no-Esbirro, ya no envenena a un Aldeano y se queda sin habilidad. Si un Esbirro muerto se emborracha o envenena, pierde su habilidad hasta que esté sobrio y sano de nuevo.
Narración
Durante la preparación de la partida, antes de poner las fichas de personaje en la bolsa, quita un Forastero y añade un Aldeano. (Si no hay Forasteros para quitar, no añadas un Aldeano).
Cada noche salvo la primera, despierta al Vigormortis. Señalará a cualquier jugador. Duerme al Vigormortis. Si el jugador elegido no es un Esbirro, ese jugador muere - márcale con el recordatorio MUERTO.
Si el jugador elegido es un Esbirro, ese jugador muere - márcale con los recordatorios MUERTO y TIENE HABILIDAD. El Aldeano más cercano en cualquier sentido (horario o antihorario) al Esbirro queda envenenado - márcale con el recordatorio ENVENENADO.
Ejemplos
El Vigormortis mata a la Bruja. El jugador que la Bruja haya maldecido esta noche, permanece así. Al día siguiente, cuando el jugador maldito nomina, muere.
El Vigormortis mata a la Gemela Malvada. La Gemela Malvada tiene como vecino a un Patoso y a una Florista. El Sabio es el vecino siguiente al Patoso. El Narrador decide que el Sabio quede envenenado.
El Vigormortis mata a la Pit-Hag. La Pit-Hag cambia un Erudito en una Bruja. El Vigormortis mata a la Bruja, que maldice y mata a un jugador aun muerta. La Pit-Hag vuelve a la Bruja muerta en el Oráculo, que ahora no tiene habilidad. La Pit-Hag transforma al Vigormortis en un Vortox. La Pit-Hag ahora no tiene habilidad.