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Habilidades de Amnésico
  • Una vez en la partida, por la noche, elige x jugadores. Todos los jugadores elegidos resucitarán al tercer día después de su muerte (por ejemplo si mueres en día 2, en día 5 vuelves a la vida; si mueres en noche 3, en día 5 vuelves a la vida). Las resurrecciones tienen lugar incluso aunque estés muerto.
  • Cada noche*, te dicen una letra. En orden será la letra inicial del nombre del equipo de los malos, después la segunda letra y así seguidamente.
  • Durante el día, si te nomina un jugador malo, uno de tus vecinos vivos estará a salvo del Demonio esta noche.
  • Una vez por día, una nominación en la que por lo menos haya votado un jugador malo, puede fallar
  • Si te nomina un jugador malo, eres ejecutado inmediatamente.
  • Cada noche*, escoge a un jugador, si al menos uno de sus vecinos es malo, recibes un sí.
  • Cada noche*, descubres el personaje del jugador al que has nominado el día anterior.
  • Cada noche escoge un jugador, recibes un número dependiendo del tipo de personaje que sea. (1 Aldeano, 2, Forastero, 3, Esbirro, 4 Demonio)
  • Si te nominas y logras que te maten en esa nominación, aprendes esa noche quién es el demonio.
  • Cada noche* recibes el número de malos que votaron en nominaciones el día anterior
  • Cada noche* recibes el número de malos que nominaron el día anterior
  • Cada noche el amnésico conoce la posición del demonio y los esbirros dentro del guión (Si hay 4 demonios posibles, conocería un 1, 2 , 3 o 4 dependiendo de demonio en juego)
  • Cada noche * , escoge a un jugador. Ese jugador gana la habilidad de la Tea Lady
  • Cada noche* recibes el alineamiento de la última persona que nominó.
  • Los malos no se conocen. Una vez por partida, de noche, puedes decidir usar tu poder y que se conozcan.
  • Si de día te declaras públicamente y dices la palabra "Melocotón", de noche recibes al jugador que es el demonio
  • Cada noche, escoge a un jugador. Se convierte en legión, todos los legiones se conocen [Sin demonios ni esbirros]