menu
keyboard_arrow_up

Sects & Violets

local_library Steven Medway

Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_border star_border
129 partidas registradas con 55% de victorias buenas
Personajes

Aldeanos

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.

Forasteras

Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeras

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Bone Collector Bone Collector
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: recupera su habilidad hasta el anochecer.
Deviant Deviant
Si hoy has sido gracioso, no puedes morir exiliado.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Meretriz Meretriz
Coleccionista de Huesos Coleccionista de Huesos
Filósofo Filósofo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Pit-Hag Pit-Hag
Fang Gu Fang Gu
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Vigormortis Vigormortis
Adorable Adorable
Sabio Sabio
Barbero Barbero
Soñador Soñador
Florista Florista
Pregonero Pregonero
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Malabarista Malabarista
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (130 partidas)
pie_chart Buenas 72
pie_chart Malas 58