menu
keyboard_arrow_up

Harlot (Meretriz)

Harlot
  • Traducciones
    Meretriz,Prostituta
  • Tipo
    Viajero
  • Artista
    Caitlin Murphy
"Encantada, marinero. Parece que necesitas a alguien que escuche atentamente tus desventuras. Soy buena escuchando. Muy, muy buena."

Habilidad

«Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.»

La Meretriz sabe el personaje de quien se atreva a revelarlo, pero con un gran riesgo para ambos.

  • Cada noche, la Meretriz elige a un jugador. Ese jugador tiene que tomar una decisión: ¿Le revela su personaje a la Meretriz? Si lo hace, el Narrador puede decir matar al jugador y a la Meretriz esa noche.
  • La Meretriz sólo sabe el personaje de quien haya elegido, no el alineamiento.
  • La Meretriz puede hablar durante el día de qué personaje querría elegir por la noche y otros jugadores pueden ofrecerse a ser elegidos, pero pueden dar marcha atrás y elegir algo diferente cuando caiga la noche.

Narración

Cada noche, despierta a la Meretriz. La Meretriz señala a cualquier jugador. Duerme a la Meretriz. Despierta al jugador elegido, muéstrale la ficha de información ESTE PERSONAJE TE HA ELEGIDO y la ficha de la Meretriz. El jugador asiente o niega con la cabeza. Duerme al jugador.

Si negó con la cabeza, no pasa nada. Continúa con la fase de noche.

Si asiente, despierta a la Meretriz y muéstrale la ficha de personaje del jugador elegido. Duerme a la Meretriz. Puedes decidir que ambos jugadores mueren - si lo haces, márcales con los recordatorios MUERTO.

Cuando decidas matar a jugadores, haz lo que veas más interesante y balanceado. Si el Demonio se muestra a la Meretriz, no deberías terminar la partida matándole.

Ejemplos

La Meretriz buena despierta y elige al Filósofo, que elige mostrarse. La noche siguiente, la Meretriz elige al No Dashii, que elige no mostrarse. A la noche siguiente, la Meretriz elige al Mutante, que decide mostrarse. El Narrador decide que la Meretriz y el Mutante mueran esa noche.
La Meretriz mala elige al Sabio, que se muestra. Al día siguiente, la Meretriz dice que el Sabio es en realidad la Bruja.