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Dificultad al narrar

Fáciles Intermedios Difíciles

Dificultad al jugar

Fáciles Intermedios Difíciles

Orden

I See Dead People The Garden of Djinn

local_library Terrifying Wizard

Djinn: Los personajes mueren con normalidad pero la Narradora no anuncia sus muertes. Las jugadoras muertas pueden nominar. Los jugadores envenenados no se despiertan. El guion juega con algo que los personajes habitualmente dan por hecho -si están vivos o muertos. Votar es arriesgado, el demonio podría ocultarse de otras formas y encontrar otras maneras de surgir. Los personajes como el Sirviente o la Envenenadora serán útiles de otros modos.

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1 partidas registradas con 100% de victorias buenas

Buyer's Remorse The Garden of Djinn

local_library mist

Djinn: Las jugadoras tienen 7 monedas de oro. Cada día, una habilidad es subastada, la mayor pujadora la gana hasta el amanecer, incluso si muere. Las pujas no se devuelven (excepto los empates de los jugadores malvados) y son secretas. Un humilde mercader ha venido a vender sus productos, en el mismo momento exacto en el que un Demonio aterroriza a tu pueblo. ¿Podrá el capitalismo salvar a las aldeanas? ¿O sucumbirán a la avaricia? Se recomienda usar las habilidades del guion, pero la Narradora elige.

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The Djinn's Bargain The Garden of Djinn

local_library Phil

Djinn: Los jugadores que nominen pueden escoger morir después de nominar. Si lo hacen, la habilidad del nominado funcionará dos veces hasta el atardecer del día siguiente. El guion se basa en el poder y el sacrificio. Los jugadores deberán sopesar si dar más poder a sus aliados a costa de sus vidas, arriesgando con sus apuestas y creando tensión.

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2 partidas registradas con 100% de victorias buenas

Binary Supernovae The Garden of Djinn

local_library Hystrex

Djinn: Si un Demonio muere por ejecución, los buenos ganan. El Invocador quita un Demonio [+1 Demonio] 2 Demonios trabajarán juntos para destruir la ciudad, combinando sus fortalezas y debilidades únicas ¡Podrían incluso matarse el uno al otro! El Pueblo gana encontrando a un solo Demonio, pero ¿tendrán el tiempo suficiente?

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Council of the Dead The Garden of Djinn

local_library Ember

Djinn: Al inicio de la Noche 4, los muertos se despiertan durante 2 minutos, votan en secreto a una jugadora viva (si no hay mayoría, la Narradora elige) El jugador seleccionado recibe una ventaja o beneficio. El objetivo del guion es tener confirmaciones limitadas, dando a los muertos la difícil decisión de a quién "bendecir". La ventaja queda a discreción de la Narradora. Esta debería de ayudar, pero no tengas miedo a equilibrar su fuerza dependiendo del equipo que vaya ganando.

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Off to See the Wizard The Garden of Djinn

local_library Crispy Duck

Djinn: Si el Hechicero está en juego, 1 jugadora buena lo sabe y cada día, mientras permanezca con vida, puede intentar adivinar el deseo pedido y saber con cuanta precisión si ha sido cumplido. El guion trata de resolver los deseos del hechicero. Puede hacer que un esbirro farolee la habilidad del Djinn. Les da un motivo a los personajes con habilidades iniciales a sobrevivir. Las pistas del Hechicero pueden ser más sutiles también.

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One Day More The Garden of Djinn

local_library Robe

Djinn: Fallo en la señal: Hay un retraso de 24 horas en todos los personajes que conozcan o reciban información. Un guion estilo "Sectas y Violetas": La información de relevancia se ve empañada por los forasteros y los malos. La fábula del Djinn significa que la información llega con un día de retraso. Por lo tanto, una Viuda recibirá el Grimorio en Noche 2, una Alta Sacerdotisa recibirá con quién debería haber hablado ayer, un Erudito recibirá su información un día más tarde de su muerte (y pueden ser envenenados si se exponen) etc.

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Show me Wonders The Garden of Djinn

local_library Dinosaursatan

Djinn: Cada noche*, todas las jugadores escogen en secreto y por adelantado si quieren vivir si son escogidas por Al-Hadikhia. Las elecciones de Al-Hadikhia no son anunciadas. La existencia de Al-Hadikhia se mantiene en secreto. Los roles han sido añadidos teniendo en cuenta las muertes nocturnas que se puedan producir de aquellos que eligieron vivir. Los personajes que se beneficien de la resurrección se verán en una encrucijada para ambos equipos, pero los malos lo tendrán fácil para farolear...

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Stowed Away The Garden of Djinn

local_library Caffeineboost

Djinn: Se recomienda introducir hasta 2 viajeros en bolsa. El conteo de jugadores se ajustará a lo acorde. Los viajeros no son anunciados, las ejecuciones y exilios son equivalentes. Un guion donde los viajeros van en la bolsa. Es como tener "Centinela", pero con esteroides. Farolear Pervertido como Abogado del Diablo, o Mutante como Chivo Expiatorio, podrías tener en secreto 2 Cerenovus... (pero no 2 Abogados del Diablo) Diversión a cualquier número de jugadoras (Incluso a 10 y a 13)

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