King (Rey)

-
TraduccionesRey
-
TipoAldeano
-
ArtistaJohn Grist
-
Edición
-
Sus jinxes arrow_drop_down_circle
Leviathan (Leviatán)
Si Leviatán está en juego y al menos 1 jugador está muerto, el Rey aprende 1 personaje vivo cada noche.
Riot
Si Riot está en juego y al menos 1 jugador está muerto, el Rey aprende 1 personaje vivo cada noche.
-
Guiones arrow_drop_down_circleThe Rainbow Quest
Touche y Co
Mad About This Lies
Trained Killer
Whose Cult Is It Anyway?
Petrichor
La corte
Buscaminas
LeviaXaan (Eggs in a basket approved)
Illusions of Evil
No puede ser (tan fácil)
Babysteps
Massive Dynamic
Religión
Princesa por sorpresa
How Many Times Do I Have To Kill You?
Dusk in the house of the damned
El castillo encantado
Midnight in the House of the Damned Beta
Whalebuffet
¿Quién da la vez?
Habilidad
«Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.»El Rey recibe qué personajes siguen vivos.
- El Rey sólo consigue su habilidad después de que hayan pasado algunas noches - cuando el número de jugadores muertos es igual o superior al de vivos.
- Al principio de la partida, el Demonio sabe quién es el Rey. Si se crea un Rey a mitad de partida, el Demonio recibirá quién es la noche de su creación.
- El Rey podría no sobrevivir lo suficiente como para usar su habilidad. Una vez el número de muertos es igual o mayor que el número de vivos, el Rey recibe un personaje vivo cada noche.
- El Rey puede recibir personajes buenos o malos e incluso puede recibir el mismo personaje más de una vez.
- Podría no haber Niño del coro en partida. Pero si lo hubiera y sigue vivo cuando el Demonio mata al Rey, el Niño del coro recibe quién es el Demonio.
Narración
Durante la primera noche, despierta al Demonio. Muéstrale la ficha de información ESTE PERSONAJE ES, luego la ficha del Rey y termina señalando al jugador que Rey. Duerme al Demonio.
Cuando el número de jugadores muertos iguale o exceda el número de jugadores vivos, añade una ficha de noche a la línea del Rey en la hoja de noche. Cada noche, si el Rey tiene ficha de noche en la hoja de noche, despierta al Rey. Muéstrale la ficha de un personaje vivo. Duerme al Rey.
Piensa cuidadosamente qué fichas de personaje le enseñarás al Rey. No temas dar información importante. La mayoría de Reyes morirán antes del día final. Un Rey que vive hasta el día final normalmente gana y eso está bien.
Ejemplos insert_link
Amy es el Rey. Hay 12 jugadores vivos y uno muerto. En la segunda y tercera noche, no recibe nada. El cuarto día, hay 7 jugadores muertos y 6 vivos. En la cuarta noche, Amy recibe que el Soplón está vivo. En la quinta noche, recibe que la Bruja está viva.
El Demonio sabe que Abdallah es el Rey. Evin dice ser el Niño del coro, pero es el Mayordomo. El Demonio se la juega y mata a Abdallah. Si Evin hubiera sido en realidad el Niño del coro, habría recibido qué jugador era el Demonio.
Más información insert_link
Todos los Demonios en juego, vivos o muertos, deben saber quién es el Rey.
Resucitar / Intercambiarse: Si un Rey resucita, es intercambiado o se crea en mitad de la partida, despierta al Demonio para decirle quién es el Rey. Si el Demonio es intercambiado o se crea un nuevo, despiértale para decirle quién es el Rey.
Jinxes insert_link
Casos raros insert_link
Consejos insert_link
- El Rey es uno de los pocos personajes que puede salir pronto y con confianza. El Demonio sabe quién es el Rey y sabe que podría ser una trampa eliminarlo demasiado pronto en la partida. Como el Demonio solo puede matar al Rey si está seguro de que el Niño del coro no está en partida, es probable que el Rey sobreviva hasta el final de la partida.
- El Rey también puede esperar en secreto. Obtiene mucha información valiosa al final de la partida, y aunque suelen revelarse, permanecer en silencio puede ser una buena forma de despistar al Demonio. Puedes observar discretamente a los jugadores que parecen prestarte demasiada atención, ya que podría ser el Demonio.
- La protección del Rey contra el Demonio dura mientras el Niño del coro esté vivo. Busca a otro jugador bueno y desvela en secreto a los demás que es el Niño del coro. Si no hay Niño del coro en juego, esto podría enloquecer al Demonio en su búsqueda desesperada del Niño del coro. Si hay uno en juego, le proporciona un objetivo falso al Demonio, lo que ayuda al Niño del coro (y, por lo tanto, a ti) a mantenerse con vida.
- Revelarte directamente como el Rey crea una táctica divertida. Porque los únicos personajes que están seguros de si el Rey está en juego son el Niño del coro y el Demonio. Al aparecer directamente, estás lanzando un desafío que sugiere que eres el Rey o el Demonio. De esta manera, puedes pedirle a la gente sus personajes con la promesa de que consentirás ser ejecutado antes de la noche final para reducir las sospechas de que eres el Demonio.
- Como la información del Rey al final de la partida puede ser muy poderosa y el Rey es uno de los principales sospechosos de ser el Demonio, la probabilidad de que un Rey público sobreviva hasta el final es bastante baja. Si te haces público, concéntrate en usar tu posición para formar una corte de confianza a tu alrededor en lugar de sobrevivir.
- Ser el Rey y mantener la corte es muy divertido. Haz que otros jugadores vengan a ti y te cuenten sus secretos, en lugar de deambular por la cancha como un campesino.
Hacerte pasar por Rey insert_link
Al farolear como Rey, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
- El Rey puede ser un personaje muy divertido para farolear. Los jugadores suelen aceptar mejor a los Rey ruidosos y dirigir el flujo de la partida. Ser el Rey te da una gran excusa para intentar dirigir la narrativa, ya que tendrás mucha información del personaje a tu alcance.
- Puede ser muy útil crear un círculo de confianza con varios jugadores, ya que si sobrevives hasta el final de la partida, puedes ayudar a verificar o desmentir las afirmaciones de otros jugadores sobre el personaje. Puedes respaldar el farol de otro jugador malo anunciando que está en juego, o puedes desprestigiar a un jugador sugiriendo que su personaje nunca te fue revelado.
- Si eres un Esbirro, difunde públicamente que eres el Rey desde el principio, ya que la mayoría de los jugadores creerán que eres el Rey o el Demonio en ese momento. Si hay un Rey en juego, esto hará que desconfíen más de él, lo que debilitará cualquier información que obtengan, incluso si te pone en evidencia al mismo tiempo. Es una excelente manera de que te ejecuten a ti y al verdadero Rey, eliminando así el problema que representan para el Demonio.
- Si sobrevives hasta el final de la partida, usa la información falsa que tienes para hacer revelaciones poderosas. Confirma el farol de un compañero malo. Sugiere que un Esbirro o un Demonio en particular está en juego cuando no lo está. Simplemente asegúrate de que tu información sea coherente con la partida hasta el momento.
- Como el Niño del coro solo puede estar en juego si el Rey está en juego, si el Demonio descubre que no hay ningún Rey en juego, también sabrá que el Niño del coro no lo está. Esto podría suponer dos faroles adicionales (que puedes dar a tus Esbirros) además de los que aprendes al principio de la partida.