menu
keyboard_arrow_up

Orden de noche de los personajes

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
<a href="/wiki/personaje/lordoftyphon" class="demon">Lord of Typhon</a> (Señor de Typhon) Lord of Typhon (Señor de Typhon)
<a href="/wiki/personaje/kazali" class="demon">Kazali</a> (Kazali) Kazali (Kazali)
<a href="/wiki/personaje/apprentice" class="traveller">Apprentice</a> (Aprendiz) Apprentice (Aprendiz)
<a href="/wiki/personaje/barista" class="traveller">Barista</a> (Barista) Barista (Barista)
<a href="/wiki/personaje/bureaucrat" class="traveller">Bureaucrat</a> (Burócrata) Bureaucrat (Burócrata)
<a href="/wiki/personaje/thief" class="traveller">Thief</a> (Ladrón) Thief (Ladrón)
<a href="/wiki/personaje/boffin" class="minion">Boffin</a> (Rata de laboratorio) Boffin (Rata de laboratorio)
<a href="/wiki/personaje/philosopher" class="townsfolk">Philosopher</a> (Filósofo) Philosopher (Filósofo)
<a href="/wiki/personaje/alchemist" class="townsfolk">Alchemist</a> (Alquimista) Alchemist (Alquimista)
<a href="/wiki/personaje/poppygrower" class="townsfolk">Poppy Grower</a> (Cultivador de opio) Poppy Grower (Cultivador de opio)
<a href="/wiki/personaje/yaggababble" class="demon">Yaggababble</a> (Yaggababble) Yaggababble (Yaggababble)
<a href="/wiki/personaje/magician" class="townsfolk">Magician</a> (Mago) Magician (Mago)
Esbirros Esbirros
<a href="/wiki/personaje/snitch" class="outsider">Snitch</a> (Soplón) Snitch (Soplón)
<a href="/wiki/personaje/lunatic" class="outsider">Lunatic</a> (Lunático) Lunatic (Lunático)
<a href="/wiki/personaje/summoner" class="minion">Summoner</a> (Invocador) Summoner (Invocador)
Demonio Demonio
<a href="/wiki/personaje/king" class="townsfolk">King</a> (Rey) King (Rey)
<a href="/wiki/personaje/sailor" class="townsfolk">Sailor</a> (Marinero) Sailor (Marinero)
<a href="/wiki/personaje/marionette" class="minion">Marionette</a> (Marioneta) Marionette (Marioneta)
<a href="/wiki/personaje/engineer" class="townsfolk">Engineer</a> (Ingeniero) Engineer (Ingeniero)
<a href="/wiki/personaje/preacher" class="townsfolk">Preacher</a> (Predicador) Preacher (Predicador)
<a href="/wiki/personaje/lilmonsta" class="demon">Lil' Monsta</a> (Lil' Monsta) Lil' Monsta (Lil' Monsta)
<a href="/wiki/personaje/lleech" class="demon">Lleech</a> (Lleech) Lleech (Lleech)
<a href="/wiki/personaje/xaan" class="minion">Xaan</a> (Xaan) Xaan (Xaan)
<a href="/wiki/personaje/poisoner" class="minion">Poisoner</a> (Envenenador) Poisoner (Envenenador)
<a href="/wiki/personaje/widow" class="minion">Widow</a> (Viuda) Widow (Viuda)
<a href="/wiki/personaje/courtier" class="townsfolk">Courtier</a> (Cortesano) Courtier (Cortesano)
<a href="/wiki/personaje/wizard" class="minion">Wizard</a> (Hechicero) Wizard (Hechicero)
<a href="/wiki/personaje/snakecharmer" class="townsfolk">Snake Charmer</a> (Encantador de Serpientes) Snake Charmer (Encantador de Serpientes)
<a href="/wiki/personaje/godfather" class="minion">Godfather</a> (Padrino) Godfather (Padrino)
<a href="/wiki/personaje/organgrinder" class="minion">Organ Grinder</a> (Organillero) Organ Grinder (Organillero)
<a href="/wiki/personaje/devilsadvocate" class="minion">Devil's Advocate</a> (Abogado del diablo) Devil's Advocate (Abogado del diablo)
<a href="/wiki/personaje/eviltwin" class="minion">Evil Twin</a> (Gemela Malvada) Evil Twin (Gemela Malvada)
<a href="/wiki/personaje/witch" class="minion">Witch</a> (Bruja) Witch (Bruja)
<a href="/wiki/personaje/cerenovus" class="minion">Cerenovus</a> (Cerenovus) Cerenovus (Cerenovus)
<a href="/wiki/personaje/fearmonger" class="minion">Fearmonger</a> (Fearmonger) Fearmonger (Fearmonger)
<a href="/wiki/personaje/harpy" class="minion">Harpy</a> (Arpía) Harpy (Arpía)
<a href="/wiki/personaje/mezepheles" class="minion">Mezepheles</a> (Mezepheles) Mezepheles (Mezepheles)
<a href="/wiki/personaje/pukka" class="demon">Pukka</a> (Pukka) Pukka (Pukka)
<a href="/wiki/personaje/wraith" class="minion">Wraith</a> (Espectro) Wraith (Espectro)
<a href="/wiki/personaje/pixie" class="townsfolk">Pixie</a> (Duendecillo) Pixie (Duendecillo)
<a href="/wiki/personaje/huntsman" class="townsfolk">Huntsman</a> (Cazador) Huntsman (Cazador)
<a href="/wiki/personaje/damsel" class="outsider">Damsel</a> (Damisela) Damsel (Damisela)
<a href="/wiki/personaje/amnesiac" class="townsfolk">Amnesiac</a> (Amnésico) Amnesiac (Amnésico)
<a href="/wiki/personaje/washerwoman" class="townsfolk">Washerwoman</a> (Lavandera) Washerwoman (Lavandera)
<a href="/wiki/personaje/librarian" class="townsfolk">Librarian</a> (Bibliotecario) Librarian (Bibliotecario)
<a href="/wiki/personaje/investigator" class="townsfolk">Investigator</a> (Investigador) Investigator (Investigador)
<a href="/wiki/personaje/chef" class="townsfolk">Chef</a> (Chef) Chef (Chef)
<a href="/wiki/personaje/empath" class="townsfolk">Empath</a> (Empático) Empath (Empático)
<a href="/wiki/personaje/fortuneteller" class="townsfolk">Fortune Teller</a> (Pitonisa) Fortune Teller (Pitonisa)
<a href="/wiki/personaje/butler" class="outsider">Butler</a> (Mayordomo) Butler (Mayordomo)
<a href="/wiki/personaje/grandmother" class="townsfolk">Grandmother</a> (Abuela) Grandmother (Abuela)
<a href="/wiki/personaje/clockmaker" class="townsfolk">Clockmaker</a> (Relojero) Clockmaker (Relojero)
<a href="/wiki/personaje/dreamer" class="townsfolk">Dreamer</a> (Soñador) Dreamer (Soñador)
<a href="/wiki/personaje/seamstress" class="townsfolk">Seamstress</a> (Costurera) Seamstress (Costurera)
<a href="/wiki/personaje/steward" class="townsfolk">Steward</a> (Administrador) Steward (Administrador)
<a href="/wiki/personaje/knight" class="townsfolk">Knight</a> (Caballero) Knight (Caballero)
<a href="/wiki/personaje/noble" class="townsfolk">Noble</a> (Noble) Noble (Noble)
<a href="/wiki/personaje/balloonist" class="townsfolk">Balloonist</a> (Aeronauta) Balloonist (Aeronauta)
<a href="/wiki/personaje/shugenja" class="townsfolk">Shugenja</a> (Shugenja) Shugenja (Shugenja)
<a href="/wiki/personaje/villageidiot" class="townsfolk">Village Idiot</a> (Tonto del pueblo) Village Idiot (Tonto del pueblo)
<a href="/wiki/personaje/bountyhunter" class="townsfolk">Bounty Hunter</a> (Cazarrecompensas) Bounty Hunter (Cazarrecompensas)
<a href="/wiki/personaje/nightwatchman" class="townsfolk">Nightwatchman</a> (Sereno) Nightwatchman (Sereno)
<a href="/wiki/personaje/cultleader" class="townsfolk">Cult Leader</a> (Líder de culto) Cult Leader (Líder de culto)
<a href="/wiki/personaje/spy" class="minion">Spy</a> (Espía) Spy (Espía)
<a href="/wiki/personaje/ogre" class="outsider">Ogre</a> (Ogro) Ogre (Ogro)
<a href="/wiki/personaje/highpriestess" class="townsfolk">High Priestess</a> (Suma sacerdotisa) High Priestess (Suma sacerdotisa)
<a href="/wiki/personaje/general" class="townsfolk">General</a> (General) General (General)
<a href="/wiki/personaje/chambermaid" class="townsfolk">Chambermaid</a> (Sirvienta) Chambermaid (Sirvienta)
<a href="/wiki/personaje/mathematician" class="townsfolk">Mathematician</a> (Matemático) Mathematician (Matemático)
Amanecer Amanecer
<a href="/wiki/personaje/leviathan" class="demon">Leviathan</a> (Leviatán) Leviathan (Leviatán)
<a href="/wiki/personaje/vizier" class="minion">Vizier</a> (Visir) Vizier (Visir)

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
<a href="/wiki/personaje/cacklejack" class="traveller"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Cacklejack: Cada día elige 1 jugador: un jugador diferente cambia de personaje esta noche." data-position="top">Cacklejack</span></a> (Cacklejack) Cacklejack (Cacklejack)
<a href="/wiki/personaje/barista" class="traveller"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Barista: Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál." data-position="top">Barista</span></a> (Barista) Barista (Barista)
<a href="/wiki/personaje/bureaucrat" class="traveller"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Bureaucrat: Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará como 3 votos." data-position="top">Bureaucrat</span></a> (Burócrata) Bureaucrat (Burócrata)
<a href="/wiki/personaje/thief" class="traveller"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Thief: Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa." data-position="top">Thief</span></a> (Ladrón) Thief (Ladrón)
<a href="/wiki/personaje/harlot" class="traveller"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Harlot: Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir." data-position="top">Harlot</span></a> (Meretriz) Harlot (Meretriz)
<a href="/wiki/personaje/bonecollector" class="traveller"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Bone Collector: Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: recupera su habilidad hasta el anochecer." data-position="top">Bone Collector</span></a> (Coleccionista de Huesos) Bone Collector (Coleccionista de Huesos)
<a href="/wiki/personaje/philosopher" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Philosopher: Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho." data-position="top">Philosopher</span></a> (Filósofo) Philosopher (Filósofo)
<a href="/wiki/personaje/poppygrower" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Poppy Grower: Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche." data-position="top">Poppy Grower</span></a> (Cultivador de opio) Poppy Grower (Cultivador de opio)
<a href="/wiki/personaje/sailor" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Sailor: No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer." data-position="top">Sailor</span></a> (Marinero) Sailor (Marinero)
<a href="/wiki/personaje/engineer" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Engineer: Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego." data-position="top">Engineer</span></a> (Ingeniero) Engineer (Ingeniero)
<a href="/wiki/personaje/preacher" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Preacher: Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad." data-position="top">Preacher</span></a> (Predicador) Preacher (Predicador)
<a href="/wiki/personaje/xaan" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Xaan: En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]" data-position="top">Xaan</span></a> (Xaan) Xaan (Xaan)
<a href="/wiki/personaje/poisoner" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Poisoner: Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día." data-position="top">Poisoner</span></a> (Envenenador) Poisoner (Envenenador)
<a href="/wiki/personaje/courtier" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Courtier: Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje: está borracho durante 3 noches y 3 días." data-position="top">Courtier</span></a> (Cortesano) Courtier (Cortesano)
<a href="/wiki/personaje/innkeeper" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Innkeeper: Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer." data-position="top">Innkeeper</span></a> (Posadero) Innkeeper (Posadero)
<a href="/wiki/personaje/wizard" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Wizard: Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza." data-position="top">Wizard</span></a> (Hechicero) Wizard (Hechicero)
<a href="/wiki/personaje/gambler" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Gambler: Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres." data-position="top">Gambler</span></a> (Tahúr) Gambler (Tahúr)
<a href="/wiki/personaje/acrobat" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Acrobat: Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres." data-position="top">Acrobat</span></a> (Acróbata) Acrobat (Acróbata)
<a href="/wiki/personaje/snakecharmer" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Snake Charmer: Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado." data-position="top">Snake Charmer</span></a> (Encantador de Serpientes) Snake Charmer (Encantador de Serpientes)
<a href="/wiki/personaje/monk" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Monk: Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio." data-position="top">Monk</span></a> (Monje) Monk (Monje)
<a href="/wiki/personaje/organgrinder" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Organ Grinder: Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no." data-position="top">Organ Grinder</span></a> (Organillero) Organ Grinder (Organillero)
<a href="/wiki/personaje/devilsadvocate" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Devil's Advocate: Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere." data-position="top">Devil's Advocate</span></a> (Abogado del diablo) Devil's Advocate (Abogado del diablo)
<a href="/wiki/personaje/witch" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Witch: Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad." data-position="top">Witch</span></a> (Bruja) Witch (Bruja)
<a href="/wiki/personaje/cerenovus" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Cerenovus: Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado." data-position="top">Cerenovus</span></a> (Cerenovus) Cerenovus (Cerenovus)
<a href="/wiki/personaje/pithag" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Pit-Hag: Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias." data-position="top">Pit-Hag</span></a> (Pit-Hag) Pit-Hag (Pit-Hag)
<a href="/wiki/personaje/fearmonger" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Fearmonger: Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador." data-position="top">Fearmonger</span></a> (Fearmonger) Fearmonger (Fearmonger)
<a href="/wiki/personaje/harpy" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Harpy: Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir." data-position="top">Harpy</span></a> (Arpía) Harpy (Arpía)
<a href="/wiki/personaje/mezepheles" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Mezepheles: Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche." data-position="top">Mezepheles</span></a> (Mezepheles) Mezepheles (Mezepheles)
<a href="/wiki/personaje/scarletwoman" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Scarlet Woman: Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio." data-position="top">Scarlet Woman</span></a> (Mujer Escarlata) Scarlet Woman (Mujer Escarlata)
<a href="/wiki/personaje/summoner" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Summoner: Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]" data-position="top">Summoner</span></a> (Invocador) Summoner (Invocador)
<a href="/wiki/personaje/wraith" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Wraith: Puedes abrir los ojos por la noche. Despiertas cuando otros jugadores malos lo hagan." data-position="top">Wraith</span></a> (Espectro) Wraith (Espectro)
<a href="/wiki/personaje/lunatic" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Lunatic: Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche." data-position="top">Lunatic</span></a> (Lunático) Lunatic (Lunático)
<a href="/wiki/personaje/exorcist" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Exorcist: Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche." data-position="top">Exorcist</span></a> (Exorcista) Exorcist (Exorcista)
<a href="/wiki/personaje/lycanthrope" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Lycanthrope: Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo." data-position="top">Lycanthrope</span></a> (Licántropo) Lycanthrope (Licántropo)
<a href="/wiki/personaje/princess" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Princess: En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche." data-position="top">Princess</span></a> (Princesa) Princess (Princesa)
<a href="/wiki/personaje/legion" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Legion: Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legion]" data-position="top">Legion</span></a> (Legión) Legion (Legión)
<a href="/wiki/personaje/imp" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Imp: Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo." data-position="top">Imp</span></a> (Diablillo) Imp (Diablillo)
<a href="/wiki/personaje/zombuul" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Zombuul: Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto." data-position="top">Zombuul</span></a> (Zombuul) Zombuul (Zombuul)
<a href="/wiki/personaje/pukka" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Pukka: Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud." data-position="top">Pukka</span></a> (Pukka) Pukka (Pukka)
<a href="/wiki/personaje/shabaloth" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Shabaloth: Cada noche*, elige a 2 jugadores: mueren. Un jugador muerto que elegiste la noche anterior podría ser regurgitado." data-position="top">Shabaloth</span></a> (Shabaloth) Shabaloth (Shabaloth)
<a href="/wiki/personaje/po" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Po: Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche." data-position="top">Po</span></a> (Po) Po (Po)
<a href="/wiki/personaje/fanggu" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Fang Gu: Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]" data-position="top">Fang Gu</span></a> (Fang Gu) Fang Gu (Fang Gu)
<a href="/wiki/personaje/nodashii" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="No Dashii: Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados." data-position="top">No Dashii</span></a> (No Dashii) No Dashii (No Dashii)
<a href="/wiki/personaje/vortox" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Vortox: Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana." data-position="top">Vortox</span></a> (Vortox) Vortox (Vortox)
<a href="/wiki/personaje/lordoftyphon" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Lord of Typhon: Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]" data-position="top">Lord of Typhon</span></a> (Señor de Typhon) Lord of Typhon (Señor de Typhon)
<a href="/wiki/personaje/vigormortis" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Vigormortis: Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]" data-position="top">Vigormortis</span></a> (Vigormortis) Vigormortis (Vigormortis)
<a href="/wiki/personaje/ojo" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Ojo: Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere." data-position="top">Ojo</span></a> (Ojo) Ojo (Ojo)
<a href="/wiki/personaje/alhadikhia" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Al-Hadikhia: Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada un elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren." data-position="top">Al-Hadikhia</span></a> (Al-Hadikhia) Al-Hadikhia (Al-Hadikhia)
<a href="/wiki/personaje/lleech" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Lleech: Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto." data-position="top">Lleech</span></a> (Lleech) Lleech (Lleech)
<a href="/wiki/personaje/lilmonsta" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Lil' Monsta: Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]" data-position="top">Lil' Monsta</span></a> (Lil' Monsta) Lil' Monsta (Lil' Monsta)
<a href="/wiki/personaje/yaggababble" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Yaggababble: Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir." data-position="top">Yaggababble</span></a> (Yaggababble) Yaggababble (Yaggababble)
<a href="/wiki/personaje/kazali" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Kazali: Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]" data-position="top">Kazali</span></a> (Kazali) Kazali (Kazali)
<a href="/wiki/personaje/assassin" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Assassin: Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera." data-position="top">Assassin</span></a> (Asesino) Assassin (Asesino)
<a href="/wiki/personaje/godfather" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Godfather: Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]" data-position="top">Godfather</span></a> (Padrino) Godfather (Padrino)
<a href="/wiki/personaje/gossip" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Gossip: Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche." data-position="top">Gossip</span></a> (Chismoso) Gossip (Chismoso)
<a href="/wiki/personaje/sweetheart" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Sweetheart: Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento." data-position="top">Sweetheart</span></a> (Adorable) Sweetheart (Adorable)
<a href="/wiki/personaje/hatter" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Hatter: Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser." data-position="top">Hatter</span></a> (Sombrerero) Hatter (Sombrerero)
<a href="/wiki/personaje/sage" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Sage: Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores." data-position="top">Sage</span></a> (Sabio) Sage (Sabio)
<a href="/wiki/personaje/banshee" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Banshee: Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación." data-position="top">Banshee</span></a> (Banshee) Banshee (Banshee)
<a href="/wiki/personaje/barber" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Barber: Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes." data-position="top">Barber</span></a> (Barbero) Barber (Barbero)
<a href="/wiki/personaje/professor" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Professor: Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita." data-position="top">Professor</span></a> (Profesor) Professor (Profesor)
<a href="/wiki/personaje/choirboy" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Choirboy: Si el Demonio mata al King, descubres qué jugador es el Demonio [+ King]" data-position="top">Choirboy</span></a> (Niño del coro) Choirboy (Niño del coro)
<a href="/wiki/personaje/huntsman" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Huntsman: Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damsel se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damsel]" data-position="top">Huntsman</span></a> (Cazador) Huntsman (Cazador)
<a href="/wiki/personaje/damsel" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Damsel: Los Esbirros saben que una Damsel está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde." data-position="top">Damsel</span></a> (Damisela) Damsel (Damisela)
<a href="/wiki/personaje/amnesiac" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Amnesiac: No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás." data-position="top">Amnesiac</span></a> (Amnésico) Amnesiac (Amnésico)
<a href="/wiki/personaje/farmer" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Farmer: Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Farmer." data-position="top">Farmer</span></a> (Granjero) Farmer (Granjero)
<a href="/wiki/personaje/tinker" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Tinker: Podrías morir en cualquier momento." data-position="top">Tinker</span></a> (Manitas) Tinker (Manitas)
<a href="/wiki/personaje/moonchild" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Moonchild: Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche." data-position="top">Moonchild</span></a> (Niña de la Luna) Moonchild (Niña de la Luna)
<a href="/wiki/personaje/grandmother" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Grandmother: Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres." data-position="top">Grandmother</span></a> (Abuela) Grandmother (Abuela)
<a href="/wiki/personaje/ravenkeeper" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Ravenkeeper: Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje." data-position="top">Ravenkeeper</span></a> (Guardián de Cuervos) Ravenkeeper (Guardián de Cuervos)
<a href="/wiki/personaje/dreamer" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Dreamer: Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto." data-position="top">Dreamer</span></a> (Soñador) Dreamer (Soñador)
<a href="/wiki/personaje/empath" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Empath: Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados." data-position="top">Empath</span></a> (Empático) Empath (Empático)
<a href="/wiki/personaje/flowergirl" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Flowergirl: Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy." data-position="top">Flowergirl</span></a> (Florista) Flowergirl (Florista)
<a href="/wiki/personaje/fortuneteller" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Fortune Teller: Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio." data-position="top">Fortune Teller</span></a> (Pitonisa) Fortune Teller (Pitonisa)
<a href="/wiki/personaje/towncrier" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Town Crier: Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy." data-position="top">Town Crier</span></a> (Pregonero) Town Crier (Pregonero)
<a href="/wiki/personaje/undertaker" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Undertaker: Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día." data-position="top">Undertaker</span></a> (Enterrador) Undertaker (Enterrador)
<a href="/wiki/personaje/oracle" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Oracle: Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados." data-position="top">Oracle</span></a> (Oráculo) Oracle (Oráculo)
<a href="/wiki/personaje/seamstress" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Seamstress: Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento." data-position="top">Seamstress</span></a> (Costurera) Seamstress (Costurera)
<a href="/wiki/personaje/juggler" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Juggler: El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado." data-position="top">Juggler</span></a> (Malabarista) Juggler (Malabarista)
<a href="/wiki/personaje/balloonist" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Balloonist: Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]" data-position="top">Balloonist</span></a> (Aeronauta) Balloonist (Aeronauta)
<a href="/wiki/personaje/villageidiot" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Village Idiot: Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, un extra está borracho]" data-position="top">Village Idiot</span></a> (Tonto del pueblo) Village Idiot (Tonto del pueblo)
<a href="/wiki/personaje/king" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="King: Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el King." data-position="top">King</span></a> (Rey) King (Rey)
<a href="/wiki/personaje/bountyhunter" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Bounty Hunter: Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]" data-position="top">Bounty Hunter</span></a> (Cazarrecompensas) Bounty Hunter (Cazarrecompensas)
<a href="/wiki/personaje/nightwatchman" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Nightwatchman: Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Nightwatchman." data-position="top">Nightwatchman</span></a> (Sereno) Nightwatchman (Sereno)
<a href="/wiki/personaje/cultleader" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Cult Leader: Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana." data-position="top">Cult Leader</span></a> (Líder de culto) Cult Leader (Líder de culto)
<a href="/wiki/personaje/butler" class="outsider"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Butler: Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota." data-position="top">Butler</span></a> (Mayordomo) Butler (Mayordomo)
<a href="/wiki/personaje/spy" class="minion"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Spy: Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto." data-position="top">Spy</span></a> (Espía) Spy (Espía)
<a href="/wiki/personaje/highpriestess" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="High Priestess: Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más." data-position="top">High Priestess</span></a> (Suma sacerdotisa) High Priestess (Suma sacerdotisa)
<a href="/wiki/personaje/general" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="General: Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno." data-position="top">General</span></a> (General) General (General)
<a href="/wiki/personaje/chambermaid" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Chambermaid: Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad." data-position="top">Chambermaid</span></a> (Sirvienta) Chambermaid (Sirvienta)
<a href="/wiki/personaje/mathematician" class="townsfolk"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Mathematician: Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje." data-position="top">Mathematician</span></a> (Matemático) Mathematician (Matemático)
Amanecer Amanecer
<a href="/wiki/personaje/leviathan" class="demon"><span class="tooltipped fast" data-tooltip="Leviathan: Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan." data-position="top">Leviathan</span></a> (Leviatán) Leviathan (Leviatán)