Informaciones de Savant / Erudito
- El demonio no ha matado esta noche
- Ninguno de los bluffs del demonio recibe información
- Hay X rol en partida
- Si fueras knight, habrías recibido a [persona] y a [persona]
- Si fueras investigador/bibliotecario/lavandera, habrías recibido a [persona] y a [persona]
- Si fueras abuela, tu nieto hubiera sido [persona]
- Si fueras Shugenja habrías recibido sentido horario/antihorario
- Uno de los vecinos de tus vecinos es malo/bueno
- El demonio si/no recibió faroles de forastero
- Si fueses un 'Chef de aldeanos' tendrías un [número]
- Si fueses un 'Chef' tendrías un [número]
- Hay X miembros de la nobleza en partida (especialmente recomendada en el guion "¿Quién da la vez?")
- Anoche exactamente X personas recibieron información correcta/incorrecta
- Anoche exactamente X personas recibieron información
- El demonio no puede cambiar de jugador esta partida
- Ayer fue nominado un (tipo de personaje)
- Una habilidad de un solo uso ha/no ha sido usada
- X personaje fue seleccionado anoche por X personaje
- Hoy X jugadores han cambiado. (sin nada, de rol, de alineamiento)
- X jugadores se despertaron anoche
- El máximo número de aldeanos seguidos en la plaza es de X
- Un esbirro ha seleccionado a un forastero esta noche
- Un “Esbirro específico” es vecino de un forastero
- Hay X jugadores afectados por Locura
- Hay X jugadores afectados por veneno/borrachera
- El número de forasteros ha/no ha sido alterado
- Un jugador tiene hoy X fichas en él