menu
keyboard_arrow_up

Po

Habilidad

«Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.»

El Po puede elegir no atacar a nadie por la noche, pero puede hacer una matanza a la noche siguiente.

  • El Po ataca a un jugador por noche, como muchos otros Demonios. Sin embargo, si el Po elige no atacar a nadie, puede atacar a tres jugadores la noche siguiente.
  • Si el Po estaba borracho o envenenado cuando no eligió la noche anterior, sigue eligiendo tres jugadores la noche siguiente.
  • El Po debe elegir tres jugadores cuando se le pide. No puede volver a no elegir a nadie.
  • El Po sólo puede atacar tres veces si no elige a nadie la noche anterior. El Po no puede atacar tres veces si eligió a alguien la noche previa pero no murió.
  • El Po no actúa durante la primera noche, pero esta noche no cuenta como noche en la que el Po no elige a nadie.
  • Si el Exorcista elige al Po, el Po no actúa, pero esta noche no cuenta como noche en la que el Po no elige a nadie. Sin embargo, si el Po no eligió a nadie la noche antes a que el Exorcista eligiera al Po, el Po elige a tres jugadores la noche después de que el Exorcista eligiera al Po, porque su última elección fue "nadie".

Narración

Cada noche salvo la primera, despierta al Po. O niega con la cabeza o señala a algún jugador. Duerme al Po. Si niega con la cabeza, marca al Po con el recordatorio 3 ATAQUES. Si elige a un jugador, ese jugador muere - márcale con el recordatorio MUERTO.

Si el Po despierta para actuar mientras está marcado con el recordatorio 3 ATAQUES, señalará a tres jugadores, uno tras otro. En el orden elegido, cada jugador escogido muere - márcales con el recordatorio MUERTO. Quita el recordatorio 3 ATAQUES.

Ejemplos

En la segunda noche, el Po ataca a un jugador. En la tercera noche, el Po elige no atacar. En la cuarta noche, el Po ataca a tres jugadores.
El Po elige no atacar, pero está borracho. A la noche siguiente, el Po está envenenado. Elige a tres jugadores pero ninguno de ellos muere. La siguiente noche, el Po está sobrio y sano y ataca a un jugador, que muere.
El Po ataca a la Niña de la Luna, luego al Matón y luego a la Abuela. Sólo muere la Niña de la Luna, porque el Po se envenenó cuando atacó al Matón.