menu
keyboard_arrow_up

Matron (Institutriz)

Matron
  • Traducciones
    Institutriz,Matrona
  • Tipo
    Viajero
  • Artista
    Aidan Roberts
"Señorita Featherbottom, silencio. Amo Rutherford, una taza sólo necesita cuatro dedos, por favor. Sé que es usted padre de nueve hijos, pero la edad, o la falta de ella según el caso, nunca es excusa para tener malos modales."

Habilidad

«Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.»

La Institutriz elige dónde se sientan los jugadores.

  • La Institutriz puede intercambiar los asientos de dos jugadores hasta tres veces por día. Las nuevas posiciones son permanentes a no ser que la Institutriz vuelva a cambiarlas.
  • El mismo jugador se puede mover varias veces.
  • Algunos jugadores pueden tener dificultades para moverse por algún impedimento físico. En estos casos, son inmunes a la habilidad de la Institutriz y pueden quedarse donde están.
  • Con la Institutriz en partida, los jugadores no pueden hablar en privado con nadie salvo con sus vecinos mientras están sentados. Los jugadores no pueden dejar sus sitios para cuchichear con otros jugadores y no pueden hablar sobre el juego con otros ni cuando van al baño. Los jugadores deberían vigilarse entre ellos para hacer cumplir las normas.
  • Si la Institutriz intercambia sólo uno o dos pares de jugadores, no puede intercambiar a más pares más tarde.

Narración

Los jugadores que dejan sus sitios no pueden hablar del juego con otros jugadores hasta que vuelven.

Cada día, la Institutriz puede elegir a dos jugadores y anunciar que intercambian sitios. Pídeles que lo hagan. Intercambia sus fichas de personaje y cualquier recordatorio que sea necesario en el Grimorio. La Institutriz puede hacer esto hasta tres veces por día, pero todos los cambios se harán uno tras otro.

Ejemplos

La Institutriz mala cambia los sitios para que sea ella quien se siente junto a la Dama del Té. De esta manera, ambas pueden cuchichear entre ellas y la habilidad de la Dama del Té no funcionará.
La Institutriz buena intercambia el sitio del jugador que es el Demonio para que esté lejos del que cree que es su Esbirro. Así, no pueden cuchichear entre ellos.