Mastermind (Mente Maestra)

-
TraduccionesMente Maestra,Mente maestra
-
TipoEsbirro
-
ArtistaAidan Roberts
-
Edición
-
Sus jinxes arrow_drop_down_circle
Lleech (Lleech)
Si la Mente maestra está viva y el huésped de Lleech muere por ejecución, Lleech vive pero pierde su habilidad.
Al-Hadikhia (Al-Hadikhia)
Si Al-Hadikhia muere por ejecución y la Mente Maestra está viva, Al-Hadikhia elige a 3 jugadores buenos esta noche: si los 3 eligen vivir, ganan los malos. Si no, ganan los buenos.
-
Guiones arrow_drop_down_circle
Habilidad
«Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.»La Mente Maestra aún puede ganar la partida para los malos después de que el Demonio muera.
- Si el Demonio muere por ejecución, la partida continúa. Los jugadores no saben que el Demonio ha muerto. Al día siguiente, si un jugador bueno es ejecutado - muera o no por ello - los malos ganan. Si un jugador malo es ejecutado o nadie es ejecutado, entonces los buenos ganan.
- Un Demonio muerto no puede atacar. Pierde su habilidad, como cualquier otro rol. Durante la noche y el día extra, las habilidades de los otros personajes funcionan de manera normal.
- Si el Demonio muere y sólo quedan dos jugadores vivos, el juego continúa otro día más - los malos no ganan por quedar dos jugadores vivos y los buenos no ganan por matar al Demonio. La habilidad de la Mente Maestra dice "juega un día más" y las habilidades prevalecen sobre las reglas normales del juego.
Narración
Si el Demonio es es ejecutado y muere y el juego debería terminar, continúa la partida. (Añade un sudario a la ficha del Demonio como lo harías con cualquier otra ficha. No digas que el Demonio ha muerto).
Mañana, si un jugador bueno es ejecutado, anuncia que el juego ha terminado y los malos ganan, pero si el ejecutado es un jugador malo o no hay ejecución, anuncia que la partida termina y los buenos ganan.
Ejemplos
El Shabaloth muere. Al día siguiente, el Profesor es ejecutado y muere. Los malos ganan.
El Po muere. Al día siguiente, el Padrino es ejecutado pero sigue vivo porque estaba protegido por el Abogado del diablo. Sin embargo, como un jugador malo ha sido ejecutado (aunque no haya muerto) los buenos ganan.
El Zombuul es ejecutado y parece muerto. La habilidad de la Mente Maestra no se activa, porque la ejecución del Zombuul no hizo que terminara la partida. Cuando el Zombuul es ejecutado por segunda vez y muere realmente, la habilidad de la Mente Maestra se activa y el juego continúa un día más.
Hay tres jugadores vivos. El Demonio muere. Al día siguiente, con sólo dos jugadores vivos, los buenos deciden no ejecutar.Cuando la noche cae, sólo quedan dos jugadores vivos pero el Demonio está muerto, por lo que ganan los buenos.