Pixie (Duendecillo)

-
TraduccionesDuende,Hada,Duendecillo
-
TipoAldeano
-
ArtistaJohn Grist
-
Edición
"Vueltas y vueltas por el jardín.
Las niñas corren de allá para aquí.
Los niños trepan a los arbolillos.
¿Quién de ellos será el duendecillo?
Las damas sonríen y van a la ciudad.
Los caballeros talan los bosques sin piedad.
Lo que es tuyo, es mío. Y lo que es mío, ¡divino!
Soy el duendecillo, pequeño, tonto y pillo."le Pixie, me."
Las niñas corren de allá para aquí.
Los niños trepan a los arbolillos.
¿Quién de ellos será el duendecillo?
Las damas sonríen y van a la ciudad.
Los caballeros talan los bosques sin piedad.
Lo que es tuyo, es mío. Y lo que es mío, ¡divino!
Soy el duendecillo, pequeño, tonto y pillo."le Pixie, me."
-
Guiones arrow_drop_down_circleI Love Democracy
Los 7 idiotas del apocalipsis
En la virtud de esperar...
Gin and tonic
Pukka en el tejado
Fiesta en Palacio
Touche y Co
Baixant de la font del gat, Paranoia, Paranoia.
You and Me, and Me and You
Trained Killer
Stowed Away
The River Styx
The Warrens
Heathens vs Easter
Journey of a Lifetime
Invocaciones y exorcismos
Ginzan Onsen
Encore
Symptons of Paranoia
Hello Neighbor
Ateo va a la escuela
Mini Imp
Palabras
Kill My Darlings
Never the End
Chefs Deluxe
Tyrell Corp. - Blade Running
With Great Power....
Lunar Eclipse
Confianza ciega
More than mere tales
Who am I
Fiesta 1.1
¿Quién cuida al Monstruito?
El Juego del Narrador
Boozling
Trust
No Roles Barred
El miniverso de los idiotas
Fiesta
Buyer's Remorse
The Tomb Beta
Hide and Seek
A Lleech of Distrust
Caza
Extension Cord
Tinieblas
Habilidad
«Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.»El Duendecillo finge ser el mismo personaje que alguien más.
- Durante la primera noche, el Duendecillo recibe un Aldeano que está en partida. El Narrador elige qué Aldeano es. El Duendecillo no sabe qué jugador es este personaje.
- Si el Duendecillo finge ser este Aldeano, conseguirá esa habilidad cuando el Aldeano en concreto muera. Puede haber reclamado notoriamente ser ese personaje un día o fingir ser ese personaje cada día de partida, o incluso acusar al Aldeano que finge ser de mentiroso - el Narrador es quien juzga si el jugador fue convincente en fingir ser ese personaje.
- Cuando el Aldeano muere, el Duendecillo no lo sabe y no se le dice si ha conseguido su habilidad. Puede saber que esto ha pasado si se despierta por la noche y empieza a conseguir información, o se le pide elegir a jugadores.
- Si el jugador que tiene el personaje que el Duendecillo finge ser cambia de personaje a lo largo de la partida y muere, el Duendecillo recibe la habilidad del Aldeano que recibió al principio del juego, no del nuevo personaje.
Narración
Durante la primera noche, marca a un Aldeano con el recordatorio LOCO del Duendecillo. Despierta al Duendecillo. Muéstrale al Duendecillo la ficha de Aldeano que hayas marcado. Duerme al Duendecillo.
Si el Aldeano marcado como LOCO muere y crees que el Duendecillo ha sido convincente de que era este personaje, reemplaza el recordatorio LOCO con el recordatorio TIENE HABILIDAD. El Duendecillo ahora tiene esta habilidad de Aldeano y despiertará por la noche cuando este Aldeano normalmente lo haría.
Ejemplos
Amy es el Duendecillo y sabe que hay Lavandera en partida. Durante tres días, Amy afirma que el jugador que es la Lavandera miente, porque ella es la Lavandera. La Lavandera es ejecutada. Esa noche, Amy consigue la habilidad de la Lavandera y recibe que una de dos personas es el Monje.
Doug es el Duendecillo borracho. Recibe que hay Licántropo en partida. No hay Licántropo en partida pero un Esbirro farolea como el Licántropo. El Esbirro muere. El Narrador despierta a Doug y Doug elige un jugador al que "atacar" cada noche, pero no muere porque Doug no tiene la habilidad del Licántropo.
Durante el primer día, el Duendecillo afirma ser el Soldado. El Soldado auténtico también afirma serlo. El Duendecillo no se enfrenta a él ni le disputa el rol. Cuando el Soldado muere, el Duendecillo no recibe la habilidad del Soldado, porque el Narrador siente que la Duendecillo no ha fingido realmente ser el Soldado.