Politician (Político)

-
TraduccionesPolítico
-
TipoForastero
-
ArtistaChloe McDougall
-
Edición
-
Sus jinxes arrow_drop_down_circle
Pit-Hag (Pit-Hag)
Si Pit-Hag convierte a un jugador malo en el Político, no puede volverse buena por su habilidad.
Vizier (Visir) (Visir)
El Político puede aparecer como malo para el Visir.
Boffin (Rata de laboratorio) (Rata de laboratorio)
El Demonio no puede tener la habilidad de Político.
-
Guiones arrow_drop_down_circleI Love Democracy
Información Fresca
The Minotaur's Labyrinth
Touche y Co
Ojala me toque
Mad About This Lies
La venganza de Harold Holt (Harold Holt’s Revenge)
Ser o no ser...
Todo son risas y diversión
Off to See the Wizard
Deadly Penance Day
Journey of a Lifetime
Anatema
Gana como puedas
Noches Blancas
Unholier Than Thou
Ahora me ves
La Cabeza del Mono
A Grimm Chorus
Tyrell Corp. - Blade Running
Baile de máscaras
Gólem y Hobbes
More than mere tales
Trust
Fiesta
Midnight in the House of the Damned Beta
Oops All Outsiders
Tinieblas
Habilidad
«Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.»El Político cambia de equipo si está perdiendo.
- Cuando la partida termina, si el Político ha sido el mayor responsable de que los buenos pierdan, el Político se vuelve malo y también gana.
- El jugador tiene que influenciar de manera clara y definitiva para determinar quién gana. Esparcir información falsa o votar por jugadores buenos normalmente no basta - necesita ser el jugador más responsable de que los buenos pierdan más que cualquier otro jugador bueno y preferiblemente también más que cualquier jugador malo. El Narrador será quien juzgue las acciones del Político.
- El Político también puede ganar con los buenos.
- Un Político borracho o envenenado no puede cambiar de equipo.
Narración
Cuando la partida termina, si los buenos pierden y crees que ha sido principalmente por las palabras y acciones del Político, anuncia que el Político se vuelve malo y también gana.
En el raro caso de que el Político sea malo y sea parte fundamental en que los malos pierdan, anuncia que el Político se vuelve bueno y gana con los buenos.
Ejemplos
El Político ha intentado matar al Demonio toda la partida, sin éxito. Con sólo tres jugadores vivos, el Político convence al grupo de no ejecutar, ya que alguien afirma ser el Alcalde. No hay ejecución y los malos ganan, porque un Esbirro estaba faroleando ser el Alcalde. El Político también gana.
El último día, el Político vota para que el Empático muera y le dice al grupo que el Empático es malo. Se ejecuta al Santo. El Narrador juzga que los buenos han perdido por sus propias acciones como grupo, no por los malos consejos del Político. Los buenos pierden y el Político con ellos.
El Político, creyendo que los malos van ganando, farolea ser el Ateo. El Narrador es ejecutado. Los malos ganan y el Político con ellos.