menu
keyboard_arrow_up

Off to See the Wizard The Garden of Djinn

local_library Crispy Duck

Djinn: Si el Hechicero está en juego, 1 jugadora buena lo sabe y cada día, mientras permanezca con vida, puede intentar adivinar el deseo pedido y saber con cuanta precisión si ha sido cumplido. El guion trata de resolver los deseos del hechicero. Puede hacer que un esbirro farolee la habilidad del Djinn. Les da un motivo a los personajes con habilidades iniciales a sobrevivir. Las pistas del Hechicero pueden ser más sutiles también.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Bad Moon Rising
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Farmer
Farmer 4 fichas.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Politician
Politician 1 ficha.
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.

Forasteros

Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.

Esbirras

Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Hechicero Hechicero
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Bibliotecario Bibliotecario
Chef Chef
Relojero Relojero
Noble Noble
Sereno Sereno
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Xaan Xaan
Hechicero Hechicero
Acróbata Acróbata
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Pukka Pukka
Kazali Kazali
Adorable Adorable
Sombrerero Sombrerero
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Sereno Sereno
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0