Sects & Violets
Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.
Sects & Violets es la edición más loca de las tres básicas. Los buenos ganan información potente todas las noches, pero los malos son extremadamente versátiles y peligrosos y puede generar mucha confusión en la partida.
Trouble Brewing tiene un poco de todo. Algunos personajes son pasivos, otros deben activarse para saber quién es quién, mientras que otros simplemente quieren provocar al demonio para que los ataque. Tanto los buenos como los malos pueden tomar ventaja haciendo sacrificios en el momento oportuno.
Bad Moon Rising es un festival de muertes. Los demonios matan varias veces por noche y los esbirros participan también en la acción. Los buenos pueden correr grandes riesgos para conseguir información creíble, pero quizá maten accidentalmente a otros buenos en el proceso.
Personajes clave: Pukka, No Dashii, Marionette Un guión a medio camino entre Trouble Brewing y Sects and Violets, que introduce la locura y muertes múltiples de forma ligera, con los personajes de las ediciones publicadas (más la Marionette).
Personajes clave: Clockmaker, Chambermaid, Scarlet Woman. Un paso sencillo para salir de Trouble Brewing y para nuevos/as jugadores/as.
Guión de nivel avanzado donde la coordinación del equipo de los malos está limitada por roles como el mago y la poppy grower. Normalmente los malos utilizan la información en plaza para localizarse entre ellos
Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (un esbirro, un forastero con locura y cinco aldeanos) al que se le añade también un segundo demonio. Está pensado para ir un paso más allá de Trouble brewing, que aquellas personas que llevan pocas partidas a BOTC puedan ir conociendo algunos roles nuevos desde la seguridad que ofrece pisar un terreno seguro y poder reconocer a la mayoría de los otros roles. Incluye también la mecánica de la locura con el mutante, para irse familiarizando con ella.
Un guión inspirado en Trouble Brewing, pero con algunos cambios de roles (dos esbirros, un forastero y tres aldeanos) al que se le añade también dos nuevos demonios: Pukka y Po. Está pensado para seguir conociendo roles nuevos desde la seguridad que ofrece Trouble Brewing, pero cuando ya has jugado unas cuantas partidas y te apetece ir viendo nuevos demonios y mecánicas. Incluye también la marioneta y varios roles con capacidad de envenenar/emborrachar.
Variante de Trouble Brewing con uno o dos personajes nuevos en cada línea, pensada como siguientes partidas para jugadores novatos.
Aquí es difícil ganar si no hablas, a veces en privado, muchas otras en público. Hasta el Forastero más inepto va a tener mucho que decir.