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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Klutz
Klutz 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
King
King 1 ficha.
Heretic
Heretic 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Hell’s Librarian
Hell’s Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Something Bad»
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Toymaker
Toymaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Final Night: No Attack»
Storm Catcher
Storm Catcher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Personajes

Aldeanos

Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirros

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Fábulas

Toymaker Toymaker
El demonio puede elegir no atacar y debe hacerlo al menos una vez por partida. Los jugadores malvados reciben información inicial habitual.
Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.
Hell’s Librarian Hell’s Librarian
Algo malo puede pasarle a quien hable cuando el Narrador ha pedido silencio.
Storm Catcher Storm Catcher
Nombra un personaje bueno. Si está en juego sólo puede morir por ejecución, pero los malos saben quién es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Rey Rey
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Mezepheles Mezepheles
Amnésico Amnésico
Abuela Abuela
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Ogro Ogro
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Tahúr Tahúr
Acróbata Acróbata
Bruja Bruja
Mezepheles Mezepheles
Diablillo Diablillo
Po Po
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Asesino Asesino
Banshee Banshee
Niño del coro Niño del coro
Amnésico Amnésico
Abuela Abuela
Aeronauta Aeronauta
Rey Rey
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1