menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Zealot
Zealot 1 ficha.
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Judge
Judge 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Matron
Matron 1 ficha.
Butcher
Butcher 1 ficha.
Deviant
Deviant 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.

Forasteras

Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Zealot Zealot
Si hay 5 o más jugadores vivos, debes votar en todas las nominaciones.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeras

Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Matron Matron
Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.
Judge Judge
Una vez por partida, si otro jugador ha nominado, puedes elegir forzar la ejecución actual para aprobarla o fallar en contra.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Deviant Deviant
Si hoy has sido gracioso, no puedes morir exiliado.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Aprendiz Aprendiz
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Hechicero Hechicero
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Investigador Investigador
Empático Empático
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Hechicero Hechicero
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
Vigormortis Vigormortis
Kazali Kazali
Adorable Adorable
Sombrerero Sombrerero
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Empático Empático
Pregonero Pregonero
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1