menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Magician
Magician 1 ficha.
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Hell’s Librarian
Hell’s Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Something Bad»
Personajes

Aldeanas

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteras

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Fábulas

Hell’s Librarian Hell’s Librarian
Algo malo puede pasarle a quien hable cuando el Narrador ha pedido silencio.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Cultivador de opio Cultivador de opio
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Hechicero Hechicero
Fearmonger Fearmonger
Amnésico Amnésico
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Envenenador Envenenador
Hechicero Hechicero
Acróbata Acróbata
Fearmonger Fearmonger
Princesa Princesa
Fang Gu Fang Gu
Vortox Vortox
Vigormortis Vigormortis
Kazali Kazali
Barbero Barbero
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Florista Florista
Enterrador Enterrador
Costurera Costurera
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0