menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Saint
Saint 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonias

Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Organillero Organillero
Amnésico Amnésico
Lavandera Lavandera
Costurera Costurera
Noble Noble
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Organillero Organillero
Pit-Hag Pit-Hag
Fang Gu Fang Gu
Vortox Vortox
Vigormortis Vigormortis
Padrino Padrino
Chismoso Chismoso
Barbero Barbero
Amnésico Amnésico
Niña de la Luna Niña de la Luna
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Florista Florista
Costurera Costurera
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1