menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Crimenes En Cantarranas
Raventaker
Raventaker 1 ficha.
Vaquero
Vaquero 1 ficha. Recordatorios: 1 «Ganado»
Mal-vado
Mal-vado 1 ficha. Recordatorios: 1 «Es Mal-vado»
Evil Lama
Evil Lama 1 ficha. Recordatorios: 1 « Poisoned», 1 «Muere»
Crowley
Catador
Catador 1 ficha. Recordatorios: 1 «NOMUERE»
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Vaquero Vaquero
Comienzas escogiendo un jugador, se vuelve de tu bando y no lo sabe. [+1 Forastero]
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Raventaker Raventaker
Si mueres de noche aprendes un rol vivo de cada tipo.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Catador Catador
Cada noche, escoge a un jugador. Si es bueno y va a morir, mueres en su lugar.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Mal-vado Mal-vado
Crees ser esbirro. El demonio te conoce y sabe qué información recibes la primera noche.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.

Demonios

Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Evil Lama Evil Lama
Cada noche* escoge a un jugador, muere. Uno de sus vecinos queda envenenado hasta el anochecer. [-1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Mal-vado Mal-vado
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Abogado del diablo Abogado del diablo
Fearmonger Fearmonger
Chef Chef
Pitonisa Pitonisa
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Vaquero Vaquero

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Abogado del diablo Abogado del diablo
Fearmonger Fearmonger
Mal-vado Mal-vado
Lunático Lunático
Licántropo Licántropo
Legión Legión
Zombuul Zombuul
Vigormortis Vigormortis
Evil Lama Evil Lama
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Raventaker Raventaker
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1