menu
keyboard_arrow_up

Veiled Threats Modified (1.7)

local_library Solrax

Idea original de -Ian (UrbanMinotaur) Fábula: El Velo. Estás ciego. Empiezas la partida sin saber ni tu personaje, ni tu alineamiento. · El Demonio no recibe faroles, ni conoce a sus Esbirros. Los Esbirros no conocen a su Demonio. · Las habilidades negativas de Demonio y Esbirros no afectan entre ellos (a excepción de Vigormortis que sí mata todos sus Esbirros menos a la Scarlet Woman). · Los personajes que se les dice que elijan un jugador, no se les dice su habilidad, ni se les niega a escoger jugadores vivos o a sí mismos. Si lo hacen y su habilidad no se lo permitiera originalmente, recibirán información como si estuvieran borrachos. · Los jugadores muertos descubrirán su alineamiento por la noche. Cambios de la 1.6 a la 1.7: · Se elimina que los malos se conozcan.

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_half
2 partidas registradas con 50% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Sects & Violets
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Viajeros y Fábulas
Gardener
Gardener 1 ficha.
Filtraciones
Lion Tamer
Lion Tamer 1 ficha. Recordatorios: 1 «All Safe»
Moneylender
Moneylender 1 ficha.
Phoenix
Phoenix 1 ficha.
Voyeur
Voyeur 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Personajes

Aldeanas

Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Moneylender Moneylender
Cada noche elige 1 jugador vivo (no a ti): te conviertes en su alineamiento.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Voyeur Voyeur
Cada noche* elige 1 jugador (no a ti): si muere esta noche, todos los jugadores saben quién eres.
Phoenix Phoenix
En el último día, si estás muerto, resucitas como un Aldeano que no esté en juego.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Lion Tamer Lion Tamer
Si 1 de tus vecinos vivos muere por ejecución hoy, todos los jugadores están a salvo del Demonio esta noche.

Forasteros

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Fábulas

Gardener Gardener
El Narrador puede asignar 1 o más personajes a jugadores específicos.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Abogado del diablo Abogado del diablo
Bruja Bruja
Pukka Pukka
Líder de culto Líder de culto
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Abogado del diablo Abogado del diablo
Bruja Bruja
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Lunático Lunático
Exorcista Exorcista
Licántropo Licántropo
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
Vigormortis Vigormortis
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1