menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Butler
Butler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Master»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Pacifist
Pacifist 1 ficha.
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Storm Catcher
Storm Catcher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Pacifist Pacifist
Los jugadores buenos ejecutados podrían no morir.

Forasteras

Butler Butler
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo, puedes repetir al anterior): mañana, solo podrás votar si él también vota.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Storm Catcher Storm Catcher
Nombra un personaje bueno. Si está en juego sólo puede morir por ejecución, pero los malos saben quién es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Ingeniero Ingeniero
Lleech Lleech
Viuda Viuda
Arpía Arpía
Mezepheles Mezepheles
Amnésico Amnésico
Mayordomo Mayordomo
Abuela Abuela
Soñador Soñador
Caballero Caballero
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Ingeniero Ingeniero
Arpía Arpía
Mezepheles Mezepheles
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Legión Legión
Vigormortis Vigormortis
Lleech Lleech
Asesino Asesino
Chismoso Chismoso
Amnésico Amnésico
Manitas Manitas
Niña de la Luna Niña de la Luna
Abuela Abuela
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Soñador Soñador
Pregonero Pregonero
Malabarista Malabarista
Mayordomo Mayordomo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0