menu
keyboard_arrow_up

You and Me, and Me and You (2.0.0)

local_library Pengums

Remake de "You and Me y Me and You", 1er lugar en el concurso de guiones de The Grimoire's Fabled (https://botc-scripts.azurewebsites.net/script/3846/1.0.0). ¡La esperadísima y anticipada secuela! Se han corregido algunos de los problemas más evidentes que tenía, con la esperanza de mejorar tanto la diversión como el equilibrio. -Monk -Shugenja -Chef +Investigator +Balloonist +General -Sweetheart -Tinker +Barber +Snitch -Godfather +Baron -Fang Gu -Po +Imp Incluye la Fábula Revolutionary.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
3 partidas registradas con 66% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Savant
Savant 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Farmer
Farmer 4 fichas.
General
General 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Revolutionary
Revolutionary 1 ficha. Recordatorios: 2 «Aligned», 1 «Register Falsely?»
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Bone Collector
Bone Collector 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «No Ability»
Butcher
Butcher 1 ficha.
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Thief
Thief 1 ficha. Recordatorios: 1 «Negative Vote»
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Viajeras

Thief Thief
Cada noche, elige a un jugador (no a ti mismo): mañana su voto contará de forma negativa.
Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Butcher Butcher
Cada día, después de la 1ª ejecución, puedes nominar de nuevo.
Bone Collector Bone Collector
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: recupera su habilidad hasta el anochecer.
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.

Fábulas

Revolutionary Revolutionary
Se sabe que 2 jugadores vecinos son del mismo alineamiento. Una vez por partida, 1 de ellos es percibido incorrectamente.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Investigador Investigador
Pitonisa Pitonisa
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
General General
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Barista Barista
Ladrón Ladrón
Coleccionista de Huesos Coleccionista de Huesos
Cultivador de opio Cultivador de opio
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Diablillo Diablillo
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Barbero Barbero
Granjero Granjero
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Malabarista Malabarista
Aeronauta Aeronauta
General General
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 1