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Massive Dynamic (1.0.1)

local_library GinésGiménez

Massive Dynamic es una corporación multimillonaria responsable del desarrollo y la producción en un diferentes áreas: ensayos de armas, robótica, equipos médicos, productos farmacéuticos, etc. Massive Dynamic fue fundada después de la amistad de los científicos William Bell y Walter Bishop que terminó con un incidente en su laboratorio de Harvard, que resultó en la muerte de uno de sus ayudantes. Mientras que Bishop fue enviado a una institución mental, Bell pasó a formar parte de Massive Dynamic. Hay rumores de que sus experimentos podrían estar relacionados con varios accidentes y atentados terroristas relacionados con radioactividad, mutaciones genéticas y otras prácticas de ética cuestionable. Se ha detectado actividad paranormal en Villacuervos. El agente especial del FBI John Scott ha aparecido muerto en la torre del pueblo. Su cadáver no parece humano, y desde entonces varios vecinos están teniendo ensoñaciones raras que no saben interpretar. Poco antes, el Vuelo 627 aterriza en el Aeropuerto Internacional de Boston; los pasajeros y la tripulación están todos muertos. ¿Habrá relación entre ambos sucesos? El equipo azul necesitará toda la ayuda posible, sea a través de la ciencia, religión e incluso intervención real para destruir la fuerza del mal, y por el camino quizá sea necesario exponerse a ciertos peligros. Último desvarío hecho guión, con intención de ofrecer una experiencia a lo S&V, pero más extrema. Rienda suelta a la creatividad de los jugadores (atención especial merecen las múltiples posibilidades para una Pit-Hag) y a la diversión. Guión en fase beta. Promete fracasar, pero quizá el camino sea estúpido, loco y divertido 1.0.1: Pixie por Innkeeper; Bone Collector y Thief por Bishop; Added bootlegger rules 3 & 4.

Bootlegger Rule 1: This can be an Atheist game. If so, at least a player will be told during the game. Rule 2: At the start of the game, the storyteller will anounce publicly 2 evil characters that are not in play. Rule 3: If a demon is turned into a non-demon character, there are no more living demons, and a Scarlett Woman is alive, they become the demon. Rule 4: The player marked with the Not Me token (by the Cacklejack) is protected against Pit-Hag changes.
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0