menu
keyboard_arrow_up

Parecía buena gente, siempre saludaba (1.0)

local_library Ruthie

Un guión donde todo el mundo confía en alguien, al menos al principio de la partida. Tanto los buenos como los malos tienen al menos a alguien con quien hablar, pero a más avance la partida, menos podrán hacerlo. ¿Con Big Wig, quién querrán que les represente? Buenos que se convierten en malos, demonios invocados, y la mayor pregunta, ¿soy la damsel?

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Empath
Empath 1 ficha.
Mayor
Mayor 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Magician
Magician 1 ficha.
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lord of Typhon
Lord of Typhon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Matron
Matron 1 ficha.
Big Wig
Big Wig 1 ficha.
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteros

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.

Demonios

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lord of Typhon Lord of Typhon
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]

Viajeros

Matron Matron
Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.

Fábulas

Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.

Lorics

Big Wig Big Wig
Cada nominado elige 1 jugador: hasta la votación, sólo puede hablar el elegido y está loco de que el nominado es bueno o puede morir.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Señor de Typhon Señor de Typhon
Cultivador de opio Cultivador de opio
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Abogado del diablo Abogado del diablo
Gemela Malvada Gemela Malvada
Mezepheles Mezepheles
Duendecillo Duendecillo
Damisela Damisela
Chef Chef
Empático Empático
Abuela Abuela
Administrador Administrador
Shugenja Shugenja
Sereno Sereno
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Tahúr Tahúr
Abogado del diablo Abogado del diablo
Mezepheles Mezepheles
Invocador Invocador
Licántropo Licántropo
Legión Legión
No Dashii No Dashii
Señor de Typhon Señor de Typhon
Vigormortis Vigormortis
Damisela Damisela
Abuela Abuela
Empático Empático
Sereno Sereno
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0