menu
keyboard_arrow_up

Halloween Hard Mode

local_library Cam

Guión tematizado para Halloween que introduce la fábula de Bootlegger y sustituye el soldado por un personaje temático llamado "Trick -or-Treater" cuya habilidad es "cuando acaba la noche de Halloween, un esbirro se convierte en el Trick-or-Treater pero piensa que sigue siendo esbirro [+1 esbirro]. La fábula de Bootlegger añade lo siguiente: Una vez por partida, al anochecer, la narradora anuncia que es Halloween. En la noche de Halloween, los juegadores podrían cambiar de rol y los muertos podrían levantarse.

Bootlegger Una vez por partida, al anochecer, la narradora anuncia que es Halloween. En la noche de Halloween, los juegadores podrían cambiar de rol y los muertos podrían levantarse.
Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
King
King 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Politician
Politician 1 ficha.
Boffin
Boffin 1 ficha.
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Lorics

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Rey Rey
Marioneta Marioneta
Envenenador Envenenador
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Padrino Padrino
Arpía Arpía
Empático Empático
Soñador Soñador
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Tahúr Tahúr
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Arpía Arpía
Invocador Invocador
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Vigormortis Vigormortis
Padrino Padrino
Chismoso Chismoso
Niño del coro Niño del coro
Empático Empático
Soñador Soñador
Pregonero Pregonero
Aeronauta Aeronauta
Rey Rey
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0