menu
keyboard_arrow_up

Never the End (1.0.0)

local_library Siv

Bonito y sencillo guión con Vigor como único demonio. Buena combinación de deducción mecánica y puzzle social con personajes potentes, divertidos y con mucha interacción. Si se llega al último día de juego, los muertos recuperarán su voto por cortesía del Ferryman. #CommunityCompetitionWinner #TheGrimFabledContest

Dificultad al narrar  star star star_half star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_border star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Mayor
Mayor 1 ficha.
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Viajeros y Fábulas
Ferryman
Ferryman 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonios

Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Fábulas

Ferryman Ferryman
En el último día, todos los jugadores muertos recuperan su voto.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Investigador Investigador
Pitonisa Pitonisa
Caballero Caballero
Espía Espía
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Arpía Arpía
Vigormortis Vigormortis
Barbero Barbero
Amnésico Amnésico
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Pitonisa Pitonisa
Espía Espía
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0