¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Personajes
Aldeanas
|
Knight
|
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio. |
|
Grandmother
|
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres. |
|
Balloonist
|
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero] |
|
Village Idiot
|
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho] |
|
Cult Leader
|
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana. |
|
Flowergirl
|
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy. |
|
Town Crier
|
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy. |
|
Seamstress
|
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento. |
|
Fisherman
|
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando. |
|
Cannibal
|
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado. |
|
Banshee
|
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación. |
|
Fool
|
La primera vez que mueres, no lo haces. |
|
Virgin
|
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente. |
Forasteros
|
Drunk
|
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres. |
|
Saint
|
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde. |
|
Barber
|
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes. |
|
Mutant
|
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado. |
Esbirros
|
Poisoner
|
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día. |
|
Devil's Advocate
|
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere. |
|
Harpy
|
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir. |
|
Goblin
|
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana. |
Demonias
|
Po
|
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche. |
|
Vigormortis
|
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero] |
|
Fang Gu
|
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero] |
|
Lleech
|
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto. |
Orden de noche
Primera noche
![]() |
Crepúsculo |
![]() |
Esbirros |
![]() |
Demonio |
![]() |
Lleech |
![]() |
Envenenador |
![]() |
Abogado del diablo |
![]() |
Arpía |
![]() |
Abuela |
![]() |
Costurera |
![]() |
Caballero |
![]() |
Aeronauta |
![]() |
Tonto del pueblo |
![]() |
Líder de culto |
![]() |
Amanecer |
Otras noches
![]() |
Crepúsculo |
![]() |
Envenenador |
![]() |
Abogado del diablo |
![]() |
Arpía |
![]() |
Po |
![]() |
Fang Gu |
![]() |
Vigormortis |
![]() |
Lleech |
![]() |
Banshee |
![]() |
Barbero |
![]() |
Abuela |
![]() |
Florista |
![]() |
Pregonero |
![]() |
Costurera |
![]() |
Aeronauta |
![]() |
Tonto del pueblo |
![]() |
Líder de culto |
![]() |
Amanecer |



