menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Bad Moon Rising
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Bishop
Bishop 1 ficha. Recordatorios: 1 «Nominate Evil», 1 «Nominate Good»
Fibbin
Fibbin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Hell’s Librarian
Hell’s Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Something Bad»
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Barista
Barista 1 ficha. Recordatorios: 1 «?», 1 «Acts Twice», 1 «Sober and Healthy»
Cacklejack
Cacklejack 1 ficha. Recordatorios: 1 «Not Me»
Deus Ex Fiasco
Deus Ex Fiasco 1 ficha. Recordatorios: 1 «Whoopsie»
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]

Viajeros

Barista Barista
Cada noche, hasta el anochecer, 1) un jugador se vuelva sobrio, sano y obtiene información verdadera, o, 2) su habilidad funciona dos veces. Él descubre cuál.
Cacklejack Cacklejack
Cada día elige 1 jugador: un jugador diferente cambia de personaje esta noche.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.
Bishop Bishop
Solo el Narrador puede nominar. Al menos 1 jugador contrario debe ser nominado cada día.

Fábulas

Fibbin Fibbin
Una vez por partida, 1 jugador bueno puede recibir información incorrecta.
Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Hell’s Librarian Hell’s Librarian
Algo malo puede pasarle a quien hable cuando el Narrador ha pedido silencio.
Deus Ex Fiasco Deus Ex Fiasco
Al menos una vez por partida, el Narrador cometerá un error, lo corregirá y lo admitirá públicamente.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Barista Barista
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lil' Monsta Lil' Monsta
Envenenador Envenenador
Hechicero Hechicero
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cacklejack Cacklejack
Barista Barista
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Hechicero Hechicero
Arpía Arpía
Legión Legión
Ojo Ojo
Lil' Monsta Lil' Monsta
Yaggababble Yaggababble
Chismoso Chismoso
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Aeronauta Aeronauta
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (5 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 3