menu
keyboard_arrow_up

Fiesta 1.3 La locura (1.3)

local_library Farworld

En este guión de fiesta "la locura" a parte de los pobres aldeanos que van a querer esconder su rol o alguno va querer morir para obtener información. Algun esbirro no debera pistas de su existencia sino puede que se encuentre algun forastero fortachon. Vamos a ver si la locura y la paranoica de cada banda si a funcionado o no, nos a llegar algo sano.

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
1 partidas registradas con 0% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Sage
Sage 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Filósofo Filósofo
Alquimista Alquimista
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Fearmonger Fearmonger
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Soñador Soñador
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Predicador Predicador
Tahúr Tahúr
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Fearmonger Fearmonger
Lunático Lunático
Exorcista Exorcista
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Sabio Sabio
Banshee Banshee
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1