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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Zombuul
Zombuul 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Politician
Politician 1 ficha.
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Al-Hadikhia
Al-Hadikhia 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.

Esbirros

Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Zombuul Zombuul
Cada noche*, si nadie ha muerto hoy, elige a un jugador: muere. La 1ª vez que mueres, vives pero eres percibido como muerto.
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada uno elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Organillero Organillero
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Relojero Relojero
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Organillero Organillero
Invocador Invocador
Exorcista Exorcista
Licántropo Licántropo
Diablillo Diablillo
Zombuul Zombuul
Fang Gu Fang Gu
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Amnésico Amnésico
Manitas Manitas
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Enterrador Enterrador
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0