menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Soldier
Soldier 1 ficha.
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Viajeros y Fábulas
Apprentice
Apprentice 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Apprentice»
Djinn
Djinn 1 ficha.
Harlot
Harlot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gangster
Gangster 1 ficha.
Gnome
Gnome 1 ficha. Recordatorios: 1 «Amigo»
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirras

Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.

Demonios

Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Viajeros

Harlot Harlot
Cada noche*, elige a un jugador vivo: si estás de acuerdo, descubres su personaje, pero ambos podéis morir.
Gangster Gangster
Una vez por día puedes matar a uno de tus vecinos vivos si el otro vecino vivo lo acepta.
Apprentice Apprentice
En tu 1ª noche, obtienes una habilidad de Aldeano (si eres bueno), o una habilidad de Esbirro (si eres malvado).
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.
Gnome Gnome
Todos los jugadores empiezan conociendo a un jugador de tu alineamiento. Puedes elegir matar a quien le nomine.

Fábulas

Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Aprendiz Aprendiz
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Viuda Viuda
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Duendecillo Duendecillo
Bibliotecario Bibliotecario
Empático Empático
Soñador Soñador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Meretriz Meretriz
Xaan Xaan
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Pit-Hag Pit-Hag
Lunático Lunático
Licántropo Licántropo
Fang Gu Fang Gu
Barbero Barbero
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Empático Empático
Soñador Soñador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0