menu
keyboard_arrow_up

Todos Locos !!! (1.1)

local_library JUMA

Ha habido una fuga en el manicomio de Villacuervos del farol. Presos considerados muy peligrosos como envenenadores, asesinos, psicópatas incluso algún demonio no identificado se esconden entre los habitantes del pueblo. Por todos es sabido que los habitantes de Villacuervos tienen habilidades especiales que pueden ayudar a identificarlos y acabar con todos ellos. Unete a la búsqueda para no acabar Todos Locos !!!

Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
2 partidas registradas con 50% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Sage
Sage 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
JUMA
Guardaespaldas
Guardaespaldas 1 ficha. Recordatorios: 1 «Protegido»
Personajes

Aldeanas

Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Guardaespaldas Guardaespaldas
Cada noche escoge a 1 jugador. Si es un aldeano ese jugador será tu protegido
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.

Esbirros

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Guardaespaldas Guardaespaldas
Cerenovus Cerenovus
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Bibliotecario Bibliotecario
Pitonisa Pitonisa
Soñador Soñador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Guardaespaldas Guardaespaldas
Cerenovus Cerenovus
Lunático Lunático
Diablillo Diablillo
Vortox Vortox
Yaggababble Yaggababble
Kazali Kazali
Asesino Asesino
Sabio Sabio
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1