menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Evil Twin
Evil Twin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Twin»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Riot
Riot 4 fichas. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Pirate
Pirate 3 fichas.
Imposter
Imposter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Poisoned»
Personajes

Aldeanos

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Pirate Pirate
Empiezas sabiendo cuántos Piratas hay en juego. Si los únicos personajes buenos vivos son Piratas, ganan los buenos. [+0 a +2 Piratas]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirros

Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Evil Twin Evil Twin
Un jugador contrario (de la otra alineación) y tú os conocéis. Si el jugador bueno es ejecutado, el Mal gana. El Bien no puede ganar si ambos vivís.
Imposter Imposter
Cada día envenenas y ganas la habilidad del primer personaje en juego sobre el que estés loco que eres.

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Riot Riot
En día 3, los Esbirros se convierten en Riot y los nominados mueren pero pueden nominar a un jugador vivo inmediatamente. Esto debe pasar.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Gemela Malvada Gemela Malvada
Cerenovus Cerenovus
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Cerenovus Cerenovus
Lunático Lunático
Legión Legión
Diablillo Diablillo
Amnésico Amnésico
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (39 partidas)
pie_chart Buenas 22
pie_chart Malas 15
pie_chart Ateo 1