menu
keyboard_arrow_up

The Warrens The Garden of Djinn

local_library Zets (Lachlan)

Djinn: Si 5 o más jugadores viven, los jugadores malvados que nominen a otros malvados (excluyendo viajeros) inmediatamente intercambiarán sus personajes. Un guion en el que el Demonio puede escapar saltando entre nominaciones. El cambio entre Legiones no funciona, pero pueden conseguir cierta ventaja de la paranoia para forzar ejecuciones.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
3 partidas registradas con 33% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Mayor
Mayor 1 ficha.
Ravenkeeper
Ravenkeeper 1 ficha.
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Saint
Saint 1 ficha.
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Savant
Savant 1 ficha.
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Spirit of Ivory
Spirit of Ivory 1 ficha. Recordatorios: 1 «No More Evil»
Personajes

Aldeanas

Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Ravenkeeper Ravenkeeper
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]

Fábulas

Spirit of Ivory Spirit of Ivory
No puede haber más de 1 jugador malvado extra.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Cultivador de opio Cultivador de opio
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Cerenovus Cerenovus
Arpía Arpía
Lunático Lunático
Legión Legión
No Dashii No Dashii
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Asesino Asesino
Amnésico Amnésico
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Pregonero Pregonero
Malabarista Malabarista
Aeronauta Aeronauta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 2