menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Oracle
Oracle 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Pacifist
Pacifist 1 ficha.
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Pacifist Pacifist
Los jugadores buenos ejecutados podrían no morir.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonias

Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lleech Lleech
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Abogado del diablo Abogado del diablo
Duendecillo Duendecillo
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Aeronauta Aeronauta
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Tahúr Tahúr
Abogado del diablo Abogado del diablo
Pit-Hag Pit-Hag
Legión Legión
Lleech Lleech
Padrino Padrino
Sombrerero Sombrerero
Granjero Granjero
Niña de la Luna Niña de la Luna
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1