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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Baron
Baron 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Savant
Savant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Grandmother
Grandmother 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Grandchild»
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Professor
Professor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 1 «No Ability»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Viajeros y Fábulas
The Monster Mash
Dr. Jekyll
Dr. Jekyll 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Dracula
Dracula 1 ficha. Recordatorios: 1 «All Die», 3 «Bitten», 1 «Poisoned»
Invisible Man
Invisible Man 1 ficha. Recordatorios: 1 «Died», 1 «Friend»
Mr. Hyde
Mr. Hyde 1 ficha. Recordatorios: 1 «Died»
Mummy
Mummy 1 ficha. Recordatorios: 2 «Died», 1 «Resurrect»
Personajes

Aldeanos

Grandmother Grandmother
Empiezas sabiendo un jugador bueno y su personaje. Si el Demonio lo mata, tú también mueres.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Dr. Jekyll Dr. Jekyll
Cada noche* elige 1 jugador (no a ti): está a salvo del Demonio. Mientras vivas, el Demonio no sabe quiénes son sus Esbirros. Apareces como Demonio malo para todas las habilidades (incluso muerto).
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Professor Professor
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador muerto: si es un Aldeano, resucita.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Baron Baron
Hay Forasteros extra en juego. [+2 Forasteros]

Demonias

Dracula Dracula
Cada noche* puedes morder a 2 jugadores: uno está envenenado hasta el amanecer. Si no eliges a nadie, todos los jugadores mordidos mueren.
Mummy Mummy
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Puedes elegir un {personaje} y muere también. Si no está en juego, un jugador puede resucitar.
Mr. Hyde Mr. Hyde
Cada noche* elige 1 jugador: muere y, después, si Dr. Jekyll está vivo, intercambias personaje y alineamiento con él. Tú y Dr. Jekyll conocéis cada uno 2 faroles únicos. [+ Dr. Jekyll]
Invisible Man Invisible Man
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si nadie ha muerto hoy, elige 2 jugadores en vez de eso. Empiezas eligiendo 1 jugador: si es bueno, tú apareces como bueno mientras viva y el elegido aparece como Demonio malo.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Dr. Jekyll Dr. Jekyll
Mr. Hyde Mr. Hyde
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Hombre Invisible Hombre Invisible
Envenenador Envenenador
Cerenovus Cerenovus
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Abuela Abuela
Ogro Ogro
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Tahúr Tahúr
Acróbata Acróbata
Dr. Jekyll Dr. Jekyll
Cerenovus Cerenovus
Drácula Drácula
Momia Momia
Mr. Hyde Mr. Hyde
Hombre Invisible Hombre Invisible
Asesino Asesino
Profesor Profesor
Amnésico Amnésico
Manitas Manitas
Abuela Abuela
Pitonisa Pitonisa
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1