¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Personajes
Aldeanos
|
Noble
|
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo. |
|
Pixie
|
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera. |
|
Balloonist
|
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero] |
|
Fortune Teller
|
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio. |
|
Oracle
|
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados. |
|
Savant
|
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa. |
|
Philosopher
|
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho. |
|
Huntsman
|
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela] |
|
Slayer
|
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente. |
|
Fisherman
|
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando. |
|
Juggler
|
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado. |
|
Amnesiac
|
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás. |
|
Ravenkeeper
|
Si mueres por la noche, serás despertado para elegir a un jugador: descubres su personaje. |
Forasteros
|
Recluse
|
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto. |
|
Mutant
|
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado. |
|
Damsel
|
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde. |
|
Puzzlemaster
|
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa. |
Esbirras
|
Cerenovus
|
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado. |
|
Marionette
|
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio] |
|
Scarlet Woman
|
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio. |
|
Boffin
|
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál. |
Demonias
|
No Dashii
|
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados. |
|
Imp
|
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo. |
|
Ojo
|
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere. |
|
Fang Gu
|
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero] |
Viajeros
|
Deviant
|
Si hoy has sido gracioso, no puedes morir exiliado. |
Fábulas
|
Djinn
|
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es. |
Orden de noche
Primera noche
![]() |
Crepúsculo |
![]() |
Rata de laboratorio |
![]() |
Filósofo |
![]() |
Esbirros |
![]() |
Demonio |
![]() |
Marioneta |
![]() |
Cerenovus |
![]() |
Duendecillo |
![]() |
Cazador |
![]() |
Damisela |
![]() |
Amnésico |
![]() |
Pitonisa |
![]() |
Noble |
![]() |
Aeronauta |
![]() |
Amanecer |
Otras noches
![]() |
Crepúsculo |
![]() |
Filósofo |
![]() |
Cerenovus |
![]() |
Mujer Escarlata |
![]() |
Diablillo |
![]() |
Fang Gu |
![]() |
No Dashii |
![]() |
Ojo |
![]() |
Cazador |
![]() |
Damisela |
![]() |
Amnésico |
![]() |
Guardián de Cuervos |
![]() |
Pitonisa |
![]() |
Oráculo |
![]() |
Malabarista |
![]() |
Aeronauta |
![]() |
Amanecer |



