menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Al-Hadikhia
Al-Hadikhia 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Bodyguard
Bodyguard 1 ficha. Recordatorios: 1 «Protected»
Insomniac
Insomniac 1 ficha.
Leper
Leper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mormon
Mormon 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Phoenix
Phoenix 1 ficha.
Prophet
Prophet 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3», 1 «4», 1 «5», 1 «6»
Schoolmarm
Schoolmarm 1 ficha.
Voyeur
Voyeur 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Witch Hunter
Witch Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Turn Evil»
Golden Child
Golden Child 1 ficha. Recordatorios: 1 «Turns Evil»
Pawn
Pawn 1 ficha. Recordatorios: 1 «Vote Used»
Sicilian
Sicilian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Creeping Terror
Creeping Terror 1 ficha. Recordatorios: 1 «All Dead», 5 «Marked»
Queen of Lies
Queen of Lies 1 ficha. Recordatorios: 2 «Chosen», 2 «Dead», 2 «Duped»
Shacklewight
Shacklewight 1 ficha. Recordatorios: 6 «Bound»
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Witch Hunter Witch Hunter
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. Si no es ejecutado mañana, se vuelve malo. No puedes ser malo.
Insomniac Insomniac
Cada noche* descubres 1 personaje que haya muerto esta noche.
Voyeur Voyeur
Cada noche* elige 1 jugador (no a ti): si muere esta noche, todos los jugadores saben quién eres.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Mormon Mormon
Cada día, si 1 de tus vecinos acepta públicamente convertirse en Mormón, se convierte en Mormón. Si ninguno acepta, pierdes tu habilidad.
Bodyguard Bodyguard
Una vez por partida, por la noche, elige 1 personaje (no el Guardaespaldas): está protegido de las habilidades de los malos.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Prophet Prophet
En tu primera noche elige 1 número de día: si todos los jugadores muertos al amanecer de ese día son buenos, resucitan como Viajeros.
Phoenix Phoenix
En el último día, si estás muerto, resucitas como un Aldeano que no esté en juego.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Leper Leper
Si el Demonio te mata, está envenenado.
Schoolmarm Schoolmarm
Los jugadores que se vuelvan malos saben que estás en juego y pueden mantenerse buenos. [1 personaje que cree malos en juego]

Forasteras

Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Pawn Pawn
Sólo puedes votar 1 vez por día.
Golden Child Golden Child
El primer jugador en nominarte se vuelve malo esta noche. SI eres el primero en nominarte, tu equipo pierde.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Sicilian Sicilian
Cuando se llama a nominaciones, si públicamente eliges 1 jugador (no a ti) y no es ejecutado, su bando gana.

Demonios

Shacklewight Shacklewight
Cada noche elige a cualquier número de jugadores: se despiertan juntos. Mañana, si 1 muere ejecutado, todos mueren. Cada día, si nadie muere, los malos ganan.
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Cada noche* puedes elegir a 3 jugadores (todos descubren quiénes son): cada uno elige en silencio si vive o muere, pero si todos viven, todos mueren.
Creeping Terror Creeping Terror
Cada noche* marca a hasta 3 jugadores o mata a todos los marcados. Los marcados lo saben.
Queen of Lies Queen of Lies
Cada noche* elige 3 jugadores para engañar: cada engañado elige 1 jugador vivo y 2 de ellos mueren. Todos los jugadores saben a quién has elegido.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Mezepheles Mezepheles
Duendecillo Duendecillo
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Mezepheles Mezepheles
Al-Hadikhia Al-Hadikhia
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (6 partidas)
pie_chart Buenas 4
pie_chart Malas 2