menu
keyboard_arrow_up

Segunda Oportunidad

local_library Pika

Los aldeanos tienen dos vidas pero el equipo de los malos tienen formas de acelerar las muertes. ¿Habrás gastado tu vida extra o tendrás todavía una Segunda Oportunidad?

Bootlegger Los aldeanos tienen la habilidad de Fool mientras estén sanos y sobrios
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Oracle
Oracle 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Bad Moon Rising
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
Shabaloth
Shabaloth 1 ficha. Recordatorios: 1 «Alive», 2 «Dead»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
General
General 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirras

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Shabaloth Shabaloth
Cada noche*, elige a 2 jugadores: mueren. Un jugador muerto que elegiste la noche anterior podría ser regurgitado.
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.

Fábulas

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lleech Lleech
Envenenador Envenenador
Padrino Padrino
Abogado del diablo Abogado del diablo
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Envenenador Envenenador
Monje Monje
Abogado del diablo Abogado del diablo
Shabaloth Shabaloth
Po Po
Lleech Lleech
Yaggababble Yaggababble
Asesino Asesino
Padrino Padrino
Adorable Adorable
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Pregonero Pregonero
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0