menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Mayor
Mayor 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Saint
Saint 1 ficha.
Sects & Violets
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Atheist
Atheist 1 ficha.
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
King
King 1 ficha.
Princess
Princess 1 ficha. Recordatorios: 1 «Doesn't Kill»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Politician
Politician 1 ficha.
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Conspirator
Conspirator 1 ficha.
Diplomat
Diplomat 1 ficha. Recordatorios: 3 «Known»
Mole
Mole 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used», 1 «Is The Mole»
Pirate
Pirate 3 fichas.
Donkey Wrangler
Donkey Wrangler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Nominated»
Riddle Fiend
Riddle Fiend 1 ficha.
Hwisp
Hwisp 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Tipi-Tipi
Tipi-Tipi 1 ficha. Recordatorios: 1 «1st», 1 «2nd», 1 «Dead»
Personajes

Aldeanas

Diplomat Diplomat
Empiezas sabiendo qué jugadores son Esbirros. Si un Esbirro que conozcas es ejecutado, tu equipo pierde, incluso si estás muerto.
Pirate Pirate
Empiezas sabiendo cuántos Piratas hay en juego. Si el único personaje bueno vivo es el Pirata, ganan los buenos. [+0 a +2 Piratas]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Conspirator Conspirator
Cada noche* elige (número actual de malos en juego) jugadores: si todos son malos, ganan los buenos.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Princess Princess
En tu primer día, si nominas y ejecutas a un jugador, el Demonio no mata esta noche.
Mole Mole
Eres 1 Esbirro también. Si el Demonio adivina quién eres públicamente (una vez por partida), tu bando pierde, incluso muerto, borracho o envenenado.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Donkey Wrangler Donkey Wrangler
Si eres nominado, el Demonio debe ser ejecutado hoy o tu bando pierde. [Tu ficha es cuadrada]
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Riddle Fiend Riddle Fiend
En el último día, incluso si estás muerto, todos los jugadores saben que el Espíritu del enigma está en juego y adivinan quién eres. Salvo que lo adivinen 2 jugadores, ganan los malos.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.

Demonios

Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Hwisp Hwisp
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si 1 Aldeano te nomina, mueres. Si 2 Aldeanos nominan en un día, ganan los malos.
Tipi-Tipi Tipi-Tipi
Cada noche* elige 1 jugador: muere. En la última noche, elige 2 jugadores: el primero está loco sobre que el segundo no es el Demonio o su bando pierde.
Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Rey Rey
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Fearmonger Fearmonger
Princesa Princesa
Vortox Vortox
Tipi-Tipi Tipi-Tipi
Banshee Banshee
Niño del coro Niño del coro
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Rey Rey
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0