menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Mutant
Mutant 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Magician
Magician 1 ficha.
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Politician
Politician 1 ficha.
Boffin
Boffin 1 ficha.
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Blacksmith
Blacksmith 1 ficha. Recordatorios: 4 «Drunk»
Scavenger
Scavenger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Something Good»
Schoolmarm
Schoolmarm 1 ficha.
Witch Hunter
Witch Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Turn Evil»
Copycat
Copycat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Zookeeper
Zookeeper 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Blacksmith Blacksmith
Empiezas sabiendo cuántos Forasteros hay en juego. Todos los Forasteros están borrachos, incluso aunque estés muerto. [+1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Witch Hunter Witch Hunter
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. Si no es ejecutado mañana, se vuelve malo. No puedes ser malo.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Scavenger Scavenger
Si tus 2 vecinos han muerto, ocurre algo bueno.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.
Schoolmarm Schoolmarm
Los jugadores que se vuelvan malos saben que estás en juego y pueden mantenerse buenos. [1 personaje que cree malos en juego]

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Copycat Copycat
Tienes la habilidad de 1 Esbirro en juego. Si no hay más Esbirros empiezas eligiendo 1 Esbirro: ganas su habilidad.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.

Fábulas

Zookeeper Zookeeper
Durante las nominaciones, sólo el nominador y el nominado pueden hablar.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Filósofo Filósofo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lleech Lleech
Mezepheles Mezepheles
Amnésico Amnésico
Caballero Caballero
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Acróbata Acróbata
Mezepheles Mezepheles
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Lleech Lleech
Amnésico Amnésico
Enterrador Enterrador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (5 partidas)
pie_chart Buenas 4
pie_chart Malas 1