menu
keyboard_arrow_up

Royal Institute Of Tyranny (2)

local_library Paradox

Bienvenido al Instituto Real de la Tiranía (R.I.O.T.), donde el único demonio en el guion es ¡Riot! Tras informes de que la ciencia estaba siendo demasiado eficaz por estos lugares, los miembros del Instituto han optado por algo más crudo y natural: canibalismo y registros incorrectos. Buscando confundir al pueblo sobre quién es malvado y quién es bueno, R.I.O.T. trata de descifrar las cadenas entre los jugadores y dónde se rompen.

Dificultad al narrar  star star star_border star_border star_border Dificultad al jugar  star star star_border star_border star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Empath
Empath 1 ficha.
Recluse
Recluse 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Savant
Savant 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Bad Moon Rising
The Carousel
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Hermit
Hermit 1 ficha. Recordatorios: 1 «1», 1 «2», 1 «3»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Mezepheles
Mezepheles 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability», 1 «Turns Evil»
Riot
Riot 4 fichas. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3»
Viajeros y Fábulas
Matron
Matron 1 ficha.
Djinn
Djinn 1 ficha.
Deviant
Deviant 1 ficha.
Cacklejack
Cacklejack 1 ficha. Recordatorios: 1 «Not Me»
Gangster
Gangster 1 ficha.
Scapegoat
Scapegoat 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.

Forasteras

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Hermit Hermit
Tienes todas las habilidades de Forasteros. [-0 o -1 Forasteros]
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Mezepheles Mezepheles
Empiezas conociendo 1 palabra secreta. El primer jugador bueno en decirla se convierte en malo esta noche.
Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]

Demonias

Riot Riot
En día 3, los Esbirros se convierten en Riot y los nominados mueren pero pueden nominar a un jugador vivo inmediatamente. Esto debe pasar.

Viajeras

Cacklejack Cacklejack
Cada día elige 1 jugador: un jugador diferente cambia de personaje esta noche.
Matron Matron
Cada día, puedes elegir hasta 3 grupos de 2 jugadores para intercambiar asientos. Los jugadores no pueden abandonar sus asientos para hablar en privado.
Gangster Gangster
Una vez por día puedes matar a uno de tus vecinos vivos si el otro vecino vivo lo acepta.
Deviant Deviant
Si hoy has sido gracioso, no puedes morir exiliado.
Scapegoat Scapegoat
Si un jugador de tu alineamiento es ejecutado, podrías ser ejecutado en su lugar.

Fábulas

Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Envenenador Envenenador
Mezepheles Mezepheles
Chef Chef
Empático Empático
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Espía Espía
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cacklejack Cacklejack
Envenenador Envenenador
Mezepheles Mezepheles
Empático Empático
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Espía Espía
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1