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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Soldier
Soldier 1 ficha.
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Mutant
Mutant 1 ficha.
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Exorcist
Exorcist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen»
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Minstrel
Minstrel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Everyone Is Drunk»
Pacifist
Pacifist 1 ficha.
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tea Lady
Tea Lady 1 ficha. Recordatorios: 2 «Cannot Die»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Tinker
Tinker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Farmer
Farmer 4 fichas.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Preacher
Preacher 1 ficha. Recordatorios: 3 «No Ability»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Vizier
Vizier 1 ficha.
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Tor
Tor 1 ficha.
Zenomancer
Zenomancer 1 ficha. Recordatorios: 3 «Goal»
Angel
Angel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Protected», 1 «Something Bad»
Doomsayer
Doomsayer 1 ficha.
Duchess
Duchess 1 ficha. Recordatorios: 1 «False Info», 2 «Visitor»
Hell’s Librarian
Hell’s Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Something Bad»
Revolutionary
Revolutionary 1 ficha. Recordatorios: 2 «Aligned», 1 «Register Falsely?»
Deus Ex Fiasco
Deus Ex Fiasco 1 ficha. Recordatorios: 1 «Whoopsie»
Ferryman
Ferryman 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Preacher Preacher
Cada noche elige 1 jugador: si es Esbirro lo sabe. Los Esbirros elegidos no tienen habilidad.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Exorcist Exorcist
Cada noche*, elige a un jugador (diferente al de la noche anterior): el Demonio, si es elegido, descubre quién eres y no se despierta esta noche.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Minstrel Minstrel
Cuando un Esbirro muere ejecutado, todos los demás jugadores (excepto los Viajeros) están borrachos hasta el anochecer del día siguiente.
Tea Lady Tea Lady
Si tus dos vecinos vivos son buenos, no pueden morir.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Pacifist Pacifist
Los jugadores buenos ejecutados podrían no morir.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Tinker Tinker
Podrías morir en cualquier momento.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Vizier Vizier
Todos los jugadores saben que eres el Visir. No puedes morir durante el día. Si algún bueno vota, puedes elegir ejecutar inmediatamente.

Demonios

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Fábulas

Duchess Duchess
Cada día, 3 jugadores pueden elegir visitarte. Por la noche*, cada visitante descubre cuántos visitantes son malvados, pero 1 recibe información falsa.
Doomsayer Doomsayer
Si quedan vivos 4 o más jugadores, cada jugador vivo puede elegir públicamente (una vez por partida) que muera un jugador de su mismo alineamiento.
Ferryman Ferryman
En el último día, todos los jugadores muertos recuperan su voto.
Hell’s Librarian Hell’s Librarian
Algo malo puede pasarle a quien hable cuando el Narrador ha pedido silencio.
Angel Angel
Algo malo podría pasarle al principal responsable de la muerte de un jugador nuevo.
Deus Ex Fiasco Deus Ex Fiasco
Al menos una vez por partida, el Narrador cometerá un error, lo corregirá y lo admitirá públicamente.
Revolutionary Revolutionary
Se sabe que 2 jugadores vecinos son del mismo alineamiento. Una vez por partida, 1 de ellos es percibido incorrectamente.

Lorics

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Tor Tor
Los jugadores no saben su personaje o alineamiento. Lo descubren cuando mueren.
Zenomancer Zenomancer
Uno o más jugadores tienen una misión. Cuando la completan aprenden información verdadera.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Marioneta Marioneta
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Amanecer Amanecer
Visir Visir

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Predicador Predicador
Envenenador Envenenador
Acróbata Acróbata
Monje Monje
Bruja Bruja
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Exorcista Exorcista
Licántropo Licántropo
Legión Legión
Diablillo Diablillo
Pukka Pukka
Fang Gu Fang Gu
Adorable Adorable
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Manitas Manitas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0