menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Savant
Savant 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Bad Moon Rising
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
General
General 1 ficha.
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Zealot
Zealot 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Harpy
Harpy 1 ficha. Recordatorios: 1 «2nd», 1 «Mad»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lord of Typhon
Lord of Typhon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Zealot Zealot
Si hay 5 o más jugadores vivos, debes votar en todas las nominaciones.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Harpy Harpy
Cada noche elige 2 jugadores: mañana, el primer jugador está loco sobre que el segundo es malo o uno o ambos pueden morir.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Lord of Typhon Lord of Typhon
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Los personajes malos están en una línea. Tú estás en medio. +1 Esbirro. -? a +? Forasteros]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Señor de Typhon Señor de Typhon
Alquimista Alquimista
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Viuda Viuda
Padrino Padrino
Arpía Arpía
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Lavandera Lavandera
Relojero Relojero
Shugenja Shugenja
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Arpía Arpía
Legión Legión
Pukka Pukka
Señor de Typhon Señor de Typhon
Yaggababble Yaggababble
Padrino Padrino
Banshee Banshee
Barbero Barbero
Amnésico Amnésico
Florista Florista
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Sereno Sereno
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 0