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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Sage
Sage 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Mastermind
Mastermind 1 ficha.
Po
Po 1 ficha. Recordatorios: 1 «3 attacks», 3 «Dead»
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Poppy Grower
Poppy Grower 1 ficha. Recordatorios: 1 «Evil Wakes»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Hell’s Librarian
Hell’s Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Something Bad»
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Poppy Grower Poppy Grower
Los Esbirros y el Demonio no se conocen. Si mueres, se conocen esta noche.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Mastermind Mastermind
Si el Demonio muere ejecutado (terminando la partida), se juega 1 día más. Si un jugador es ejecutado, su equipo pierde.

Demonios

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Po Po
Cada noche*, puedes elegir a un jugador: muere. Si no elegiste a nadie la noche anterior, elige 3 jugadores esta noche.

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Hell’s Librarian Hell’s Librarian
Algo malo puede pasarle a quien hable cuando el Narrador ha pedido silencio.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Cultivador de opio Cultivador de opio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Amnésico Amnésico
Pitonisa Pitonisa
Soñador Soñador
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cultivador de opio Cultivador de opio
Marinero Marinero
Envenenador Envenenador
Posadero Posadero
Bruja Bruja
Lunático Lunático
Po Po
Ojo Ojo
Yaggababble Yaggababble
Kazali Kazali
Sabio Sabio
Amnésico Amnésico
Soñador Soñador
Pitonisa Pitonisa
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Sirvienta Sirvienta
Amanecer Amanecer
Estadísticas
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pie_chart Malas 0