menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Snake Charmer
Snake Charmer 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Xaan
Xaan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3», 1 «X»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Blacksmith
Blacksmith 1 ficha. Recordatorios: 4 «Drunk»
Imposter
Imposter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Poisoned»
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Blacksmith Blacksmith
Empiezas sabiendo cuántos Forasteros hay en juego. Todos los Forasteros están borrachos, incluso aunque estés muerto. [+1 Forastero]
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Snake Charmer Snake Charmer
Cada noche, elige a un jugador vivo: si es el Demonio, cambiáis personaje y alineamiento, entonces él es envenenado.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Xaan Xaan
En la noche X, todos los Aldeanos están envenenados hasta el crepúsculo. [X Forasteros]
Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Imposter Imposter
Cada día envenenas y ganas la habilidad del primer personaje en juego sobre el que estés loco que eres.

Demonios

No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Chef Chef
Costurera Costurera
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Xaan Xaan
Tahúr Tahúr
Encantador de Serpientes Encantador de Serpientes
Monje Monje
Pit-Hag Pit-Hag
Invocador Invocador
Diablillo Diablillo
No Dashii No Dashii
Vortox Vortox
Ojo Ojo
Granjero Granjero
Costurera Costurera
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0