menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Soldier
Soldier 1 ficha.
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Godfather
Godfather 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Died Today»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Alchemist
Alchemist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Alchemist»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Zealot
Zealot 1 ficha.
Fearmonger
Fearmonger 1 ficha. Recordatorios: 1 «Fear»
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Soldier Soldier
Estás a salvo del Demonio.
Alchemist Alchemist
Tienes la habilidad de un Esbirro. Cuando la uses, el Narrador puede pedirte que hagas otra elección.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.

Forasteros

Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.
Zealot Zealot
Si hay 5 o más jugadores vivos, debes votar en todas las nominaciones.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirros

Godfather Godfather
Empiezas sabiendo qué Forasteros están en juego. Si hoy ha muerto 1 durante el día, elige a un jugador esta noche: muere. [-1 ó +1 Forastero]
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Fearmonger Fearmonger
Cada noche elige 1 jugador: si le nominas y ejecutas, su equipo pierde. Todos los jugadores saben si has elegido a un nuevo jugador.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.

Demonios

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Alquimista Alquimista
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Padrino Padrino
Organillero Organillero
Cerenovus Cerenovus
Fearmonger Fearmonger
Pukka Pukka
Soñador Soñador
Administrador Administrador
Caballero Caballero
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
Sereno Sereno
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Organillero Organillero
Cerenovus Cerenovus
Fearmonger Fearmonger
Pukka Pukka
No Dashii No Dashii
Ojo Ojo
Padrino Padrino
Sombrerero Sombrerero
Banshee Banshee
Soñador Soñador
Florista Florista
Enterrador Enterrador
Pregonero Pregonero
Aeronauta Aeronauta
Sereno Sereno
Líder de culto Líder de culto
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (6 partidas)
pie_chart Buenas 2
pie_chart Malas 4